Otra edición de récord de la Subasta PSI

La 38 edición de la subasta que anualmente organizan Ulli kasselmann y Paul Schockemöhle volvió a ser de récord. En esta ocasión, el precio top llegó a los 850.000 euros.
-
Otra edición de récord de la Subasta PSI
Otra edición de récord de la Subasta PSI

Los 47 caballos que formaron el catálogo de la subasta que organizan Ulli kasselmann y Paul Schockemöhle encontraron comprador, cuatro de ellos estuvieron por encima de los setecientos mil euros. El total de las ventas llegó a 14.635.000 euros. Los caballos de Doma Clásica fueron adquiridos en 6.060.000 euros, mientras que los que formaron el catálogo de Saltos totalizaron 8.575.000 euros.
La puja más alta fueron los 850.000 euros por “Zum Glück”, un 4 años hijo de “Zonik” y “Fera Capra”, por “Florestan I”. El caballo de Doma Clásica fue adquirido por un propietario holandés. Otro caballo de Doma Clásica, “Florette”, un 4 años hijo de “Fürstenball” y “Donna Vicencia”, por “Don Crusador”, fue adquirido por unos estadounidenses en 700.000 euros.
El precio más alto de los caballos de Saltos fueron los 700.000 euros que se pagaron por “Chu Mu” y “Columbcille Gipsy”. La primera es una 7 años hija de “Cornado II”, mientras que la segunda es la “Toulon” y madre por “Grundymann XX” que hace unos meses ganó el Campeonato del Mundo de Lanaken de 6 años.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...