Las subastas de Verden llegan a su ecuador

Regresan las subastas de la cría hannoveriana al pabellón de Niedersachsenhalle con la cuarta que organiza en lo que va de año la asociación de criadores alemana. La subasta tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, con un amplio y variado catálogo.
-
Las subastas de Verden llegan a su ecuador
Las subastas de Verden llegan a su ecuador

A lo largo de dos jornadas tendrá ligar la cuarta subasta que organiza la Asociación de Criadores de Hannoverianos en la que va de año, los días 14 y 15 de julio. El catálogo lo forman 96 caballos de Doma Clásica, Saltos, Concurso Completo y caballos de recreo, seleccionados con esmero y comprobada su facilidad para montar. Esta colección la completan 78 extraordinarios potrillos de destete con internacionales orígenes. Los caballos podrán ser seguidos en sus entrenamientos desde el 4 al 14 de julio.

La subasta se va a efectuar durante dos días. Los potrillos se subastarán el viernes, 14 de julio, a partir de las 18:00 horas y los caballos de deporte se subastarán el sábado, día 15 de julio, a partir de las 14:00 horas.

Catálogo de los caballlos de Doma Clásica

Catálogo de los caballos de Saltos

Catálogo de los Foal

 

 

La subasta de Verden desde la perspectiva del veterinario: atención personal garantizada
Caballos montados para todas las exigencias se pueden comprar cada dos meses en las subastas de Verden. Ya sea jinete de Doma Clásica, de Saltos, de Concurso Completo, profesional, amateur o ambicionado jinete de tiempo libre, clientes de todo el mundo encuentran el caballo adecuado en Verden desde hace más de 60 años. Todos los caballos que se venden en Verden, tienen una cosa en común: todos han sido revisados por el veterinario de la subasta Frank Reimann y cumplen las más altas demandas de la salud.

Revisión veterinaria impecable
Sólo los caballos sin ningún tipo de problemas de salud se incluyen en las colecciones de las subastas de Verden. En el momento de las visitas de selección para los futuros caballos de subastas ya se hacen de forma paralela los exámenes veterinarios. Antes de la fecha de realiar las fotos y vídeos de los caballos de la subasta de Verden, se reúnen los gestores de la subasta y la comisión de veterinarios para decidir juntos que caballos se admiten para formar parte de la colección de la subasta de Verden.

Altas exigencias en materia de salud
Todos los caballos que se venden en las Subastas de Verden han sido objeto de una completa revisión de compra-venta. Esto incluye tanto radiografías como un examen clínico. Esto se hace cumpliendo la normativa alemana. En primer lugar se hace un examen del caballo en reposo. Aquí la piel, ojos, dientes, corazón, etc. se examinan para detectar anomalías. Después de esto, se evalúa el sistema locomotor en el pavimento y a la cuerda. Aquí se realiza el test de flexión. "Sólo si los caballos han aprobado en el examen físico pasan a la revisión radiológica. Solamente los caballos sin hallazgos clínicos serán admitidos en la subasta” dice el veterinario de la Hanoveraner Verband y de las subastas, Frank Reimann. En el examen radiológico, a continuación, se toman doce radiografías. Los caballos con resultados que no- o solamente mínimamente se desvían de la norma serán admitidos directamente a la subasta. “Desde el punto de vista del veterinario admisibles son para mí también los diagnósticos de nivel aceptable en un caballo que se presenta clínicamente normal.” explica Frank Reiman su evaluación personal.

Tareas veterinarias
"Durante las dos semanas antes del momento de la subasta, mis días de trabajo en Verden comienza a las 8 de la mañana con la inspección de los caballos," dice Frank Reimann. Además también está en la agenda diaria del veterinario durante el tiempo de subasta conversaciones de asesoramiento. Especialmente los resultados de las radiografías suelen ser el centro de interés tanto para los compradores como para los ganaderos. Las radiografías se pueden consultar también de forma online durante las semanas anteriores a la subasta o en la clínica del Dr. Frank Reimann en cualquier momento. Durante el fijo horario de consultas en la clínica se proporciona información diaria en persona, por teléfono o por correo electrónico sobre el estado de salud de los caballos de la subasta. Para obtener una impresión precisa de los caballos montados, el veterinario también observa los caballos durante los entrenamientos que se llevan a cabo en el pabellón Niedersachsenhalle. Para asegurar que todos los caballos están libres de parásitos intestinales, los asistentes veterinarios examinan rutinariamente muestras fecales. Después de la subasta, los veterinarios se concentran en la toma de muestras de sangre y / o pruebas bacterianas de los caballos vendidos en el extranjero. Con esto, la Hannoveraner Verband garantiza la organización de una exportación sin problemas para los compradores y vendedores.

Seguro completo
También un seguro completo garantiza la Hannoveraner Verband. Los caballos que se venden a través de una Subasta de Verden están asegurados en una tarifa plana con la compañía de seguros seguro Vereinigte Tierversicherung Gesellschaft a.G. (VTV). Este seguro se traspasa del vendedor al comprador en el momento de la adjudicación en la subasta. Con esto, el caballo comprado en la Subasta de Verden queda asegurado hasta seis meses después de la subasta, respectivamente hasta llegar a sus nuevas cuadras en el extranjero. Un seguro a partir de esa fecha también es posible sin un nuevo examen.

En resumen
La Subasta de Verden ofrece una gran oportunidad para todas las personas que buscan un caballo y quieren encontrar su compañero equino ideal y saludable. Un adecuado examen veterinario antes de la subasta y óptima atención al cliente durante todo el tiempo de la subasta es el estándar de Verden. Tanto para los veterinarios y auxiliares de veterinaria en la Hannoveraner Verband igual como para los jinetes y todos los empleados del centro de subastas siempre es mayor prioridad el bienestar de los caballos y el óptimo cuidado de su salud. Además, la Hannoveraner Verband garantiza el seguro del caballo con la compañía VTV. ¿Usted quiere comprar un caballo de la Subasta de Verden? Caballos impecables de salud, bien preseleccionados y con comprobada facilidad de montar se encuentran en la colección de la subasta de Verden el 15 de julio. No dude mucho tiempo, eche un vistazo a nuestra página web y póngase en contacto con nuestro representante de servicio de atención al cliente en español. Atención en español: +49 173 422 16 26

Las ventajas son evidentes
Se puede decir que los caballos de subasta de Verden son una gran oportunidad para todos los que buscan un caballo. Cada dos meses se seleccionan una nueva colección de caballos para todos los niveles y bolsillos y para todas las disciplinas ecuestres. Seleccionados para el mercado y ofrecidos de forma objetiva a los clientes – este es nuestro credo desde hace más 60 años. En 1949, Hans Joachin Köler puso en marcha las Subastas de Verden para ayudar a los criadores con la comercialización de sus animales. Este objetivo se mantiene a día de hoy y por supuesto, se trata de ofrecer el caballo idóneo para jinetes y criadores. El sistema todavía se usa hoy en día. Por supuesto que ha habido cambios y mejoras, pero la base sigue siendo la misma: una cuidadosa selección de los candidatos a la subasta, las altas exigencias de calidad, montabilidad, interior, salud y un tiempo correspondiente de entrenamiento y pruebas en el centro de las subastas antes de que los caballos sean subastados, resumen la casa de Subastas de Verden hasta el día de hoy.

Una marca de éxito
Isabell Werth, Dorothee Schneider lo hizo o Kristina Bröhring-Sprehe lo consiguieron. Las tres amazonas triunfan en la competición internacional con caballos Hannoverianos que han sido descubiertos y comprados en la subasta de Verden. Kristina Bröhring-Sprehe, celebró sus mejores éxitos con el semental Hannoveriano “Desperados FRH”. En los juegos Olímpicos de Rio ganó medalla de oro en la prueba de equipos Existen numerosas historias de éxito en todos los continentes, de caballos salidos de la subastas de Verden. No sólo a nivel de deportivo internacional sino también en el club hípico en casa o en el establo del vecino de al lado. Da igual si es un concurso regional, pruebas de juveniles o de adultos, en pruebas salto o de cross o en una salida por el campo o por el monte, los caballos de la subasta de Verden tienen una cosa en común: son compañeros de fiar, en el deporte y en la equitación de ocio.