La segunda subasta de Verden en línea ascendente

En el pabellón Niedersachsenhalle tuvo lugar la segunda subasta de la temporada del Stud-Book de Hannover. El precio medio de los potros de 3 a 7 años fue 3.000 euros más que hace un año.
-
La segunda subasta de Verden en línea ascendente
La segunda subasta de Verden en línea ascendente

El caballo que abrió la subasta, el 5 años “Spotlight”, tuvo la puja más alta del variado programa de la segunda subasta de caballos Hannoverianos en Verden, formado por 77 potros de 3 a 7 años y 28 foals. En entero iniciado en Doma Clásica tuvo una puja de 185.000 euros, siendo el precio más alto de una subasta que tuvo un fuerte comienzo. “Spotlight” es un hijo de “Sir Donnerhall I” y una yegua por “Wolkentanz”. El potro criado por Carsten Müller había sido segundo en el Campeonato de Sementales de Hannover de 4 años. Su nuevo destino es Italia.
El precio medio de los 77 potros fue de 21.351 euros, 3.000 más que en la subasta de hace un año, dato que certifica el buen estado que atraviesa las subastes en Verden. El precio medio de los 28 foals estuvo en 6.000 euros. El precio más alto de los foals fueron los 21.500 euros de la puja por “Mr Moonlight”, un hijo de “Martínez” y una yegua por “De Niro”.

Resultados de la segunda subasta de Venden

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...