“Florenziko”, precio top en la Elite Foal Auction de Vechta

Gran éxito de la Subasta Elite Foal Auction de Vechta que organiza anualmente el Libro Registro Oldenburg. El precio más alto lo alcanzó “Florenziko”, un hijo de “For Romance”.
-
“Florenziko”, precio top en la Elite Foal Auction de Vechta
“Florenziko”, precio top en la Elite Foal Auction de Vechta

Los números certificaron en la Subasta Elite Foal Auction de Vechta los buenos resultados de los caballos pertenecientes al Stud-Book Oldenburg en las últimas citas internacionales de la Doma Clásica, como el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Emerlo o el Campeonato de Europa disputados el pasado fin de semana en Gotenborg., por lo que los foal presentados de este modalidad fueron los que alcanzaron las mayores pujas.
El catalogo lo formaron más de un centenar de Foals, que fueron vendidos en millón y medio de euros, estando el precio medio en 16.000 euros. Cerca de la mitad han encontrado comprador fuera de Alemania, siendo Suiza y Austria los países más activos en las pujas.
El precio más alto lo alcanzaría “Florenziko”, un hijo de “For Romance” y “Diamond Lady”, por “Diamon Hit”, al tener una puja que llegó a los 110.000 euros. Su madre “Diamont Lady” es una hermana materna del semental “Lord of Loxley”.

Resultados completos

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...