“Ferrari”, adquirido en millón y medio de euros, fue el precio más alto

El pasado fin se semana tuvo lugar la Subasta PSI en Alemania, en la que “Ferrari” alcanzó el precio más alto. El 4 años, hijo de “Foundation”, fue adquirido en millón y medio de euros.
-
“Ferrari”, adquirido en millón y medio de euros, fue el precio más alto
Subasta PSI

Una de las subastas más esperadas en el tramo final del año es la que organizan Paul Schockemöhle y Ulli Kasselmann. La PSI Auction, que llegó a su 37 edición, volvió a cumplir con sus expectativas y dos de los caballos que formaron el catálogo, pasaron del millón de euros. El precio más alto lo alcanzó “Ferrari”, un 4 años de doma clásica, por el que un propietario instalado en Luxemburgo pagó 1.500.000 de euros. Se trata de un entero hijo de “Foundation” (semental hijo de “Fidertanz”) y “Hosandra”, por “Hotline”.
El segundo precio más alto también fue para un caballo de doma clásica: “Revenant”, un 4 años entero, hijo de “Rock Forever” y “Seraphina”, por “Sir Donnerhall I”, que tuvo una puja de 1.100.000 euros.
Muy cerca de la barrera del millón de euros se quedó la puja más alta de los caballos de saltos: “Chaconetta”, una 6 años hija de “Chacco-Blue” y madre por “Cornet Obolensky”, por la que un propietario suizo pagó 960.000 euros.
La 37 edición de la subasta PSI Auction contó con un catálogo con 48 caballos, que fueron vendidos en 16.501.000 euros, por lo que el precio medio fue de 343.770 euros.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...