El precio más alto de los caballos de Doma para España

“Quarlito von Nymphenburg” fue el precio más alto de los caballos de Doma en la primera de las dos subastas que tendrán lugar en Verden en el mes de octubre. El hannoveriano fue adquirido por un por un propietario español.
-
El precio más alto de los caballos de Doma para España
Subasta Verden

La 133ª Subasta Elite de Verden contó con un amplio catálogo, formado por 82 caballos de deporte, de las disciplinas de Saltos y Doma Clásica, y 37 foals. El precio más alto fue el de “Coolio”, un entero de 4 años hijo de “Catoki” y una nieta de “Stakkato”. Su puja alcanzó los 140.000 euros y su nuevo destino será Estados Unidos tras ser adquirido por Kent Farrington.
También tuvo como destino Estados Unidos el Foal que alcanzó la mayor puja, “Belle Fleur”. La hija de “Bon Coeur” y “Rolling Dande”, por “Rubinstein I” fue adquirida por 27.000 euros.
“Quarlito von Nymphenburg” fue el precio más alto de los caballos de Doma Clásica y el segundo de la subasta. El alazán, que fue subcampeón de Hannover de caballos jóvenes, fue adquirido por un propietario español en 135.000 euros. Se trata de un tres años castrado, hijo de “Quaterhall” y “St Pr. Ramira”, por “Rotspon” (semental hijo de “Rubinstein I”).
El precio medio de los caballos de deporte alcanzó los 29,500 euros, mientras que el precio medio de los foals fue de 8.257 euros.
Foto: Ernst

Resultados

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...