El espacio que el potro necesita

¿Cómo debemos preparar el espacio en el que el potro va a desarrollar sus primeras semanas de vida? Pavo nos lo explica en un breve y conciso video, presentado por el profesor de Etología de la Universidad de Córdoba, Alberto Redondo.
-
El espacio que el potro necesita
VIDEO

Correr, jugar y mordisquear en un espacio libre aumentará el bienestar del potro. Esto se va a ver reflejado en el resto de su vida y debes tenerlo en cuenta para facilitar su mejor desarrollo, tanto físico como psicológico.

El objetivo de Pavo con esta serie audiovisual, que nos ofrece un video semanal, es mejorar el conocimiento y la compresión entre el potro y su criador. Alberto Redondo, profesor de Etología de la Universidad de Córdoba y Quim Clotet, Product-Manager de Pavo, nos van describiendo las necesidades específicas de los potros para lograr su pleno bienestar.

Recuerda que esta campaña de Pavo incluye además de los videos formativos, la posibilidad de que ganes un premio muy especial: ¡la alimentación de un año para tu potro!

¿Alimentas de forma correcta y sana  a tu potro? Descubre de la mano de Pavo con unos sencillos videos cómo se comporta, cuáles son sus necesidades. 

Más información en:

www.pavo-horsefood.es/themas/comprendes-a-tu-potro