“Bonjour”, protagonista de la segunda subasta del año en Verden

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda subasta en lo que va de año del Libro Registro Hannoveriano. La subasta se inició con un hijo de “Belantis”, cuya puja fue la más alta de la jornada.
-
“Bonjour”, protagonista de la segunda subasta del año en Verden
“Bonjour”, protagonista de la segunda subasta del año en Verden

En la línea habitual de las subastas en Verden se desarrolló la segunda que organiza en lo que va de año el Libro registro Hannoveriano, que para esta temporada tiene programadas ocho subasta.
El catálogo estuvo formado por 70 caballos de deporte y una treintena de foals. El precio medio de los caballos de deporte fue de 17.904 euros, encontrando comprador fuera de Alemania algo más de una treintena. El precio medio de los foals fue de 6.339 euros.
El primer candidato del bloque de caballos de deporte, fue “Bonjour”, un 4 años de Doma Clásica, hijo de “Belantis” y madre por “Sandro Hit”. El potro, que destacó por sus excelentes movimientos, tuvo una puja de 53.000 euros, que a la postre sería la más de la subasta. No hubo que esperar mucho para que llegase la segunda puja más alta, ya que el caballo número dos, “Fiorello KJ”, un hijo de “Fürst Romancier” y madre por “Londonderry”, fue adquirido en 50.000 euros.
De los caballos de Salto, el precio más alto fue el de “Charlotta”. La yegua de 4 años, hija de “Cascadello I” y madre por “Fighting Alpha”, fue adquirida en 43.000 euros.
De los Foals, el precio más alto también fue el primero en subastarse, “Samour d’Or”, Se trata de un hijo de “San Amour I” y madre por “Donnerhall” que fue adquirido en 32.000 euros. Su nuevo destino son las cuadras danesas de Blue Hors.

Foto: Ernst

Resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...