Un compañero para toda la vida en Verden

Encontrar el caballo adecuado no es una tarea sencilla. Sólo si la pareja forma una unidad se pueden conseguir logros deportivos o inolvidables experiencias individuales en tu tiempo libre.
-
Un compañero para toda la vida en Verden
Un compañero para toda la vida en Verden

¡La equitación es un deporte de equipo! Unidos en un equipo, humano y caballo crecen juntos, confían el uno en el otro y van juntos a lo largo y ancho del camino. Solo si la pareja forma una unidad, se puede conseguir grandes logros y experiencias inolvidables. Elegir el caballo correcto es, por lo tanto, algo más que una capacidad para saltar o movimientos impresionantes: la prudencia, la obediencia y el respeto son atributos tan importantes como la ambición, la inteligencia y la voluntad. Todo esto hace a los caballos verdaderos socios en el deporte y compañeros leales en la vida. Pero encontrar el caballo correcto es a menudo difícil y tedioso. Las innumerables ofertas hacen que a veces sea confuso encontrar el caballo perfecto. Y sin un asesor adecuado, fiable y experimentado, la decisión suele ser aún más difícil.
Todo esto lo puedes encontrar en las subastas de Verden, que han cambiado para adaptarse a las necesidades e intereses de sus clientes, ofreciendo caballos de deporte de distintos niveles o de tiempo libre. La próxima tendrá lugar el día 5 de mayo (MÁS INFO COLECCIÓN SUBASTA MAYO).

Al día con los cambios de los tiempos

Los caballos que se ofrecen a la venta en Verden son tan heterogéneos como las personas que los buscan. Es importante para la Hannoveraner Verband mantenerse al día con los tiempos y adaptarse al entorno en constante cambio del mundo del caballo. De esta forma se consiguen los altos objetivos autoimpuestos y se cumplen los posibles deseos de los clientes, sin olvidar las tradiciones. En 2015, el sistema de subastas se modificó para ofrecer caballos para las diferentes necesidades en todas las subastas: desde caballos de tiempo libre hasta caballos de deporte de primera clase. Pero no solo la gran variedad de caballos para diferentes sectores del deporte es una gran ventaja. Los caballos preseleccionados y sometidos a pruebas de manejo son cuidadosamente examinados y probados por los veterinarios con anterioridad. Además, no sólo conocen a los caballos unos asesores de clientes experimentados, sino también los jinetes y mozos los conocen muy bien y siempre se esfuerzan por brindar al interesado toda la información importante sobre el caballo de sus sueños.

Caballos fiables para todos los sectores de la equitación

La versatilidad de los caballos de las Subastas de Verden también se puede encontrar en las imágenes en las portadas de los catálogos de la subasta. Antiguos caballos de la Subasta de Verden se pueden ver no solo en los grandes cuadrilongos internacionales de doma clásica, en los circuitos de salto más duros del mundo o sobre los enormes obstáculos de concurso completo. Incluso nadando en un lago o en enganches de cuatro caballos, ya se celebraron anteriores caballos de una Subasta de Verden como héroes del título del catálogo. Fiel al lema "Éxito en el mundo", los antiguos caballos de subastas son deportistas de por vida con éxitos nacionales e internacionales. Una vez que haya encontrado al nuevo amigo ideal de cuatro patas, una cosa es segura: ¡puede confiar en los Hannoverianos!

A pesar de todo, los Hannoverianos tienen algo en común en las subastas de Verden: todos aportan ambición, inteligencia, voluntad, prudencia, obediencia y la cierta dureza que los convierte en compañeros a largo plazo en el deporte y ocio. Ya sea en las pistas de los concursos de todo el mundo, en la playa o dando un paseo por el bosque: quieren complacer a sus jinetes y llenarlos de alegría todos los días, como compañeros y amigos para toda vida.

<

p>Convénzase usted mismo de estos increíbles caballos. Venga a Verden y maravíllese con la colección versátil y heterogénea de la próxima subasta de Verden. A la Hannoveraner Verband le hace mucha ilusión ver muchos visitantes nuevos y otros ya familiares.

Subasta de Verden, día 5 de mayo de caballos de deporte + potrillos de destete
¿Quiere comprar un caballo? Presentamos 31 caballos de dressage y 17 caballos de salto en nuestra actual colección de nuestra Subasta de Verden de mayo. ¡Preseleccionados con esmero y bien entrenados, comprobada su facilidad de montar y revisados veterinariamente!

Algunos de los jóvenes caballos mostraron doble aptitud ya en el entrenamiento y preselección, talento para salto y para dressage. Para estos caballos nos podemos imaginar también una formación para el deporte de concurso completo.

La preselección se efectuó con los criterios de escoger caballos con alto talento y potencial para el deporte, pero no solamente caballos para jinetes profesionales sino también caballos ya con especial serenidad para ambicionados jinetes y amazonas que están buscando su caballo adecuado para la equitación de deporte y recreo.

Todos los caballos de colección se van a encontrar en nuestro centro de subastas a partir del día 24 de abril. A partir de entonces hay la posibilidad visitarlos, de observarlos durante el entrenamiento diario y de probarlos. Cada día hay la posibilidad de probar caballos, hasta incluso el día 4, a convenir.

Adicionalmente se van a subastar una colección de los primeros potrillos de destete de la quinta 2018.

La subasta se va a celebrar el día 5 de mayo, a partir de las 14 horas. ¡Nos hace mucha ilusión contar con la visita de ustedes!

Más información sobre la subasta y el catálogo completo

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...