Nueva subasta online de potros de Paul Schockemohle

“Betty Paula” y “For Amour” fueron las estrellas de la cuarta subasta online de Paul Schockemohle. Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, quinta subasta.
-
Nueva subasta online de potros de Paul Schockemohle
Nueva subasta online de potros de Paul Schockemohle

Vendida por 33.000 euros, “Betty Paula” fue el precio top de la cuarta edición de la Subasta de Potros Online de Paul Shockemohle, que finalizó el pasado lunes. Entre los potros de Doma, el precio mayor fue “For Amour” (“For Romance II” x “San Amour”), vendido por 21.000 euros en Alemania.
“Baloubet du Rouet”, semental de “Betty Paula”, es uno de los fenómenos de la cría alemana y ha dejado su sello en la cría de Saltos mundial, con hijos destacados a nivel internacional especialmente en la cría de Francia, Bélgica u Holanda. “Betty Paula” también promete convertirse en una de las estrellas de sus descendencia, combinando una genética muy prometedora: su abuela materna, “La Donna”, ha producido por ejemplo a “Napole du Ry”, que estuvo con Simon Delestre en los JJOO de Londres 2012, un ejemplar cuyo padre era también “Baloubet du Rouet”, lo que demuestra el éxito de la combinación. Su madre, “Caramba”, también ha producido varios caballos con éxito internacional como “Tulum”, con el mexicano Patricio Pasquel, que lo compitió en pruebas de 1,60 m., o “Balou’s Captain”, propio hermano de “Betty Paula” que logró grandes resultados con el brasileño Eduardo Menezes. Criada en las cuadras Lewitz, “Betty Paula” fue vendida a los Estados Unidos.
Respecto a la venta más alta de Doma, la apariencia de “For Amour” concentra las miradas antes incluso de empezar a moverse, cuando destaca entonces su elasticidad, expresividad y la actividad de sus cuartos traseros: un diamante en bruto para la doma, que combina su atractivo con unos aires magníficos, como su padre, “For Amour II”, que ya ha convencido con varios ejemplares en este nivel de potros. “Serpika”, abuela materna, ya se ha construido una reputación como productora de caballos de Doma. Criado por Joaquim Schönfeld (Bad Bramstedt”, habrá que esperar un tiempo hasta ver en las pistas su esencia para la Doma.
En la Cuarta Subasta Online PS se vendieron los 18 potros, por un precio total de 264.500 euros y una media por tanto de 14.694€. La expectación fue particularmente grande en Estados Unidos, donde viajarán la mitad de los ejemplares subastados incluyendo el precio top, “Betty Paula”.

Hasta el 9 de septiembre, V Subasta Online
Con estos grandes precedentes, desde hoy está en marcha la V Subasta Online PS. Hasta el 9 de septiembre se podrá pujar por un total de 18 ejemplares, con hijos de “Presley Boy”, “Big Star”, “Totilas” o “Vitalis”.
Como las anterior, en la página de la subasta WWW.PS-ONLINE.AUCTION, se puede ver toda la información de los ejemplares, su genealogía, fotos vídeos así como el certificado de inspección veterinaria, además del precio por el que va en ese momento o el número de pujas realizadas. Si se está interesado en alguno, solo hay que registrarse en unos pocos pasos y enviar la puja.
La subasta finaliza el 9 de septiembre.
IR A LA PÁGINA DE LA SUBASTA

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...