II Subasta Online de sementales jóvenes de Paul Schockemohle

Sementales jóvenes de Saltos o Doma con orígenes como “Cornet Obolensky”, “Vivaldi”, “De Niro” o “Totilas” en la segunda subasta online de Paul Schockemohle.
-
II Subasta Online de sementales jóvenes de Paul Schockemohle
II Subasta Online de sementales jóvenes de Paul Schockemohle

Desde el 27 de septiembre y hasta el 7 de octubre se podrá participar en la Segunda Subasta Online de Sementales Jóvenes de Paul Shockemohle.
En el catálogo saldrán al mercado dieciocho sementales jóvenes, de menos de tres años, con importantísimas líneas de Saltos y Doma. El nombre de “Cornet Obolensky”, por ejemplo, aparece hasta cuatro veces en las genealogías de los candidatos. El inolvidable caballo que triunfó en las pistas con el alemán Marco Kutscher, con medallas en el Campeonato de Europa y victorias en Copa del Mundo o Copas de Naciones, es hijo de “Clinton”, exitoso semental de Saltos que también compitió con el belga Dirk Demeersman, y su abuelo materno es “Heartbreaker”, también triunfador a nivel internacional. En la ascendencia femenina hay yeguas de competición como “Rabanna” y “Holivea”, así que el éxito de “Cornet Obolensky” no es casualidad, con unas líneas llenas de competidores, criterio importante para la elección de los ejemplares.

Vivalensky

Vivalensky

En cuanto a los sementales de Doma, “Vivaldi”, padre de varios sementales licenciados y numerosas campeonas, tiene hasta tres hijos en este catálogo. También está presente, como padre y abuelo, una de las referencias de la cría alemana, “De Niro”, cinco años al frente del ránking de sementales de Doma, así como el triple campeón del mundo “Totilas”, con más de 20 hijos ya licenciados y padre de “Total Recall”, potro que alcanzó un precio record de 200.000 euros en una subasta en Vechta.
Será la segunda edición de esta subasta en la que, tras una intensa búsqueda, 18 ejemplares con perspectivas de llegar al estrellato serán subastados online desde el 27 de septiembre, diez más que en la primera edición. Esta fórmula, que el criador alemán está implantando con gran éxito, y que ha tenido también 5 subastas generales, permite a los interesados pujar cómodamente desde su casa en la página de la subasta, www.ps-online.auction, donde se pueden ver orígenes, fotos, certificados de inspección veterinarias e información relativa al proceso de compra, como el número de pujas realizadas y el precio alcanzado. Si el usuario interesado sólo tiene que registrarse y hacer su puja, y será informado de si esta se supera antes del fin de la subasta, el 7 de octubre.

Ir a WWW.PS-ONLINE.AUCTION