Genes campeones en la quinta Subasta de Potros PS Online

Desde el 11 de agosto y hasta el próximo 21 puedes pujar en la Quinta Subasta PS Online, con potros y potras de los orígenes más selectos de las cuadras del prestigioso criador Paul Schockemoehle.
-
Genes campeones en la quinta Subasta de Potros PS Online
Genes campeones en la quinta Subasta de Potros PS Online

La genética de campeones del mundo, tanto en Doma como en Saltos, es una de las características del catálogo de la quinta edición de la Subasta Online de potros de Paul Schockemohle, en marcha desde el pasado 11 de agosto con un selecto ramillete de 18 potros y potras con los más importantes orígenes.
En Doma, por ejemplo, se pudo contrastar en el pasado Campeonato del Mundo en Ermelo, hace dos escasas semanas. “Villeneuve”, del que se destacaron sus fantásticos aires, su expresividad, elasticidad y gran montabilidad, se proclamó subcampeón del mundo en seis años, un hijo de “Vitalis”, del que se podrán adquirir hasta tres ejemplares en la Subasta, todos ellos con grandes orígenes de Doma por línea materna. En Siete años uno de los medallistas, “Fuersten-Look”, tiene sus orígenes por uno de los sementales más populares del mundo, “Fürstenball”, del que se subastarán también dos potros.
En Saltos se pudo ver en el prestigioso Gran Premio de Aachen, hace también menos de un mes, cuando ante 40.000 espectadores cinco caballos desempataron tras lograr dos recorridos limpios, siendo dos de ellos hijo de “Balou de Rouet”, constantemente entre los mejores sementales del mundo y que también está representado en el catálogo de la Subasta Online PS. Los expertos también podrán apreciar las líneas esterales de “Big Star” y “Eldorado v.d. Zeshoek”, presentes en la irresistible potra “Big Eldacenta”.
En total, 18 ejemplares, con otros nombres de prestigio en los orígenes como “Cornet Obolensky”, “Foundation” o “Totilas”, que salen a subasta con precios desde los 3.500 euros.

 

¿Cómo funciona la subasta online?
Se trata de la quinta edición de la Subasta de Potros Online de Paul Schockemoehle, un concepto moderno y orientado hacia la cría que se puso en marcha el año pasado y que se ha consolidado en un período tan corto de tiempo, pues aposta varias ventajas a todas las partes involucradas, criadores, clientes y, lo más importantes, yeguas y potros, sin viajes estresantes, apuros, etc.
En la página de la subasta, WWW.PS-ONLINE.AUCTION, se pueden ver orígenes, fotos, vídeos, descripciones así como el certificado de inspección veterinaria de todos los ejemplares, entre otras informaciones, como el número de pujas realizadas en cada uno. Si se está interesado en alguno, solo hay que registrarse en unos pocos pasos y enviar la puja. El apostador será informado por email o SMS (opcional) de si ha realizado la puja más alta o de si alguien ha realizado una puja más alta -o la realizan posteriormente-.
La subasta online finaliza el 21 de agosto, siendo el día de las adjudicaciones.

IR A LA PÁGINA DE LA SUBASTA

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...