La Final ANCADES supero el ecuador

En el Club de Campo Villa de Madrid se está disputando la Final ANCADES, que concluirá el domingo.
-
La Final ANCADES supero el ecuador
La Final ANCADES supero el ecuador

La gran semana de ANCADES entra en su recta final. A lo largo del día de hoy se conocieron los ganadores del Critérium de 4 años, tras la suma de las dos calificativas que forman el programa de esta edad, ambas un A sin cronómetro. En el picadero cubierto comenzaron los saltos del Concurso Morfológico.

Las yeguadas Del Maset y Agoartime compartieron protagonismo en el critérium de 4 años, ya que cinco de los seis ganadores nacieron en estas dos yeguadas. La yeguada catalana lo hizo por partida triple, con “Ilustre del Maset” e “Ilino del Maset”, ambos con Laura Roquet, y “Quimi del Maset”, con el jinete gallego Joaquín Poves. Por parte de la yeguada asturiana lo hicieron “AGR Cristalino”, que fue el ganador de la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes, y “AGR Trouble Maker”, ambos con Jesús Bamonde. Completó la lista de ganadores “Visama Life”, de Yeguada Porceyo, con Álvaro Díaz.

ORDEN de salida del sábado en la pista de Social

Orden de salida de la Final 2 años del Concurso Morfológico

Orden de salida del aFinal de 3 años del Concurso Morfolófico

“Polyhorn del Salz”, en Caballos Nacionales

La primera de las dos calificativas que forman el programa del Campeonato de España de Caballos Nacionales finalizó con el triunfo de “Polyhorn del Salz”, el CDE, que montado por Iván Serrano, ganó la temporada pasada el Campeonato de España de caballos de 7 años. Se impuso tras hacer el mejor tiempo de los cinco caballos que terminaron sin faltas. “Espinosa”, con Luis Fernández Gil-Fournier, y “Malú de Villafranca”, con Anthony Hubert Berthou, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Líderes del Concurso Morfológico
Tras la prueba de Aires y Modelos y la prueba de Saltos de hoy, “Vulcano de Capellán” (“Vidar” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”) suma la nota media más alta en Machos de 3 años. En Hembras de esta edad lidera la clasificación “Anantara”, una hija de “Action Breaker y “Cassy Z”, por “Crown Z”, de Yeguada Anantara.
En Machos de 2 años el líder es el poderoso “Calino DC”, un hijo de “Cassino DC” y “Qualina DC”, por “Action Breaker”), criado en la Yeguada La Mesada. En Hembras de 3 años, “Ilida del Maset” (“Indret del Maset” y “Sunny”, por “Silvio I”, de Yeguada Del Maset, ocupa el primer puesto

Galería relacionada

Final ANCADES

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...