Zaldi lleva la revista Ecuestre a las tiendas hípicas

Desde este mes, la revista Ecuestre amplía su presencia en el mercado para estar más cerca de los aficionados y profesionales. A partir de ahora se puede comprar la publicación también en cualquier tienda distribuidora de productos Zaldi Sillas de Montar.
-
Zaldi lleva la revista Ecuestre a las tiendas hípicas
Zaldi lleva la revista Ecuestre a las tiendas hípicas

La presencia de revista Ecuestre en las tiendas hípicas es el resultado del acuerdo alcanzando por Motorpress-Ibérica con Zaldi Sillas de Montar, en función del cual, la gran distribuidora de productos de equitación ha incorporado la publicación a su inmenso Catálogo Zaldi.

Como consecuencia, la enorme red de tiendas especializadas a las que llegan los productos que distribuye Zaldi en España y Portugal, podrán disponer cada mes de Ecuestre y los aficionados podrán comprar la publicación como un producto más entre los que habitualmente adquieren para la práctica de su deporte favorito.

Un servicio más que Zaldi ofrece a sus distribuidores y clientes. Pregunta por la revista Ecuestre en tu tienda hípica habitual, más información en www.zaldi.com

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...