Ya tienes a tu disposición CABALLO SANO Nº4

La cuarta edición de CABALLO SANO, la revista que edita Ecuestre, dedicada exclusivamente al bienestar del caballo, ya está a la venta. La puedes adquirir en el kiosko o también en la tienda online de Motorpress-Ibérica.
-
Ya tienes a tu disposición CABALLO SANO Nº4
Ya tienes a tu disposición CABALLO SANO Nº4

¿Sabes cómo dar mimos y caricias a tu caballo y donde le gustan más? Es uno de los muchos temas que recoge el Nº4 de CABALLO SANO, dividido en cinco secciones que explican diáfanamente el sentido de sus contenidos: manejo, salud, veterinaria, cuidados y alimentación. Al final de esta noticia puedes abrir el sumario de la publicación y conocer al detalle todos los temas que incluye esta nueva edición de una revista que te ayudará a tener un caballo sano y disfrutar con él en plenitud.

Ya puedes adquirir CABALLO SANO en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrar la revista, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto de venta más cercano.

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, o suscribirte en este formato, en el siguiente enlace: TIENDA ONLINE

Pincha en el PDF para conocer el sumario de la publicación:

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...