XI Marcha Hípica Córdoba a Caballo

El miércoles, 28 de febrero, tendrá lugar la XI Marcha Hípica Córdoba a Caballo
-
XI Marcha Hípica Córdoba a Caballo
XI Marcha Hípica Córdoba a Caballo

Un año más, Córdoba Ecuestre va a llevar cabo la organización del tradicional encuentro de asociaciones, clubes, peñas y aficionados del mundo del caballo en Córdoba y provincia. Este año, se trata de la XI Marcha Hípica “Córdoba a Caballo”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de Febrero, para festejar el día de nuestra Comunidad Autónoma.
Al igual que el año pasado, la salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales – Acceso Puerta de la Ribera una vez finalizado el acto de inauguración. La recepción de participantes será a partir de las 9.30 horas en este amplio espacio, el acto de inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, y tras su finalización se iniciará la marcha por el callejero de la Ciudad.
Este encuentro servirá de marco para rendir un merecido homenaje a una gran persona: José Barranco Reyes, al que se le reconocerá por su impecable trayectoria y su aportación a la promoción y difusión del mundo del caballo en Córdoba.
La Marcha finalizará en el punto de partida, para continuar con un almuerzo de convivencia para todos los participantes, y en el que esperamos repetir el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...