VIII Gala Hípica de la Federación Valenciana

Los jinetes más destacados de la Federación Hípica Valenciana a lo largo de 2018 fueron homenajeados en la Gala Hípica, que tuvo lugar a finales de la pasada semana.
-
VIII Gala Hípica de la Federación Valenciana
VIII Gala Hípica de la Federación Valenciana

El pasado viernes, dieciocho de enero, más de cuatrocientas personas se dieron cita en el salón de actos Nexus de la UPV, donde la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana celebrabó su VIII Gala del deporte en la que se rinde homenaje a campeones autonómicos. medallistas de Campeonatos de España, ganadores de Ligas y Copas y deportistas más destacados.

Este acto se ha convertido en una de las citas importantes de la familia hípica de la Comunidad Valenciana. Por un día, los integrantes de las diferentes disciplinas se reúnen para distinguir y homenajear a los deportistas más destacados.

Abrió el acto el presidente de la Federación, José Luis Martínez, que en su intervención hizo un rápido balance de la gestión. Intervinieron también María Jesús Fora, vocal de disciplinas no olímpicas y Elena Vich, vocal de disciplinas olímpicas de la federación, que tras un breve resumen del ejercicio que acabamos de dejar dieron paso a la entrega de los más de trescientos diplomas que recogieron nuestros deportistas.

VIII Gala Hípica de la Federación Valenciana

VIII Gala Hípica de la Federación Valenciana

Todos nuestros campeones, y en especial los más pequeños, disfrutaron de su merecido reconocimiento. Hubo regalos y mucha emoción en el día grande de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Al finalizar el acto se sirvió un cóctel. Buen ambiente en el que deportistas de diferentes disciplinas pueden intercambiar impresiones sobre la temporada deportiva. Desde la junta directiva, queremos agradecer la gran respuesta de los integrantes de esta federación que volvieron a llenar un salón de actos entregado a sus deportistas,

Fuente: Federación Hípica valenciana

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...