Ven con Ecuestre al Longines Global Champions Tour

Ecuestre te lleva un año más al Longines Global Champions Tour de Madrid! Participa en nuestro sorteo.
-
Ven con Ecuestre al Longines Global Champions Tour
Sorteo

De nuevo el Longines Global Champions Tour, el circuito de Saltos outdoor más importante del mundo, tendrá su etapa española en el Club de Campo Villa de Madrid.
Será entre los días 19 y 21 de mayo, y como en ediciones anteriores Ecuestre te invita a compartir el espectáculo en directo.
Se trata de la edición número 107 del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por quinta temporada consecutivo estará encuadrado en el lujoso Longines Global Champions Tour. Así, se espera que varios de los mejores jinetes del ranking mundial, incluidos varios top ten, pasen por la pista verde madrileña.

Los platos fuertes serán el Gran Premio LGCT, previsto para el sábado a las 19 horas, y la Copa del Rey – Trofeo Volvo, el domingo a las 14:30.

Este será además el segundo año en que se desarrolle la Global Champions League, competición por equipos que debutó en 2016 y que ahora se desarrollará en dos jornadas: una preliminar el viernes y la final el sábado.

Sorteo

Como cada año, Ecuestre te regala abonos dobles para que puedas asistir en directo al Club de Campo Villa de Madrid. Los espectadores podrán disfrutar de todo el programa de competición –que incluye un CSI* en paralelo- pero también de otros muchos atractivos como el completo village comercial, un espacio repleto de tiendas y marcas hípicas, pero también de moda o complementos, con varias zonas de restauración, incluyendo varios food trucks o áreas con espectáculo musical durante la jornada. Además, los más pequeños podrán visitar el Pony Park y realizar su bautismo hípico.

Si quieres ser uno de los agraciados con uno de los dos abonos dobles para las tres jornadas que sortea Ecuestre, sólo tienes que pulsar en el botón de enlace que verás a continuación.
Tienes hasta el martes 16 a las 23:59 horas.
El miércoles 17 por la mañana anunciaremos el nombre de los dos ganadores de un abono para ellos y su acompañante, que podrán recoger en las taquillas del Club de Campo.

BASES DE PARTICIPACIÓN 

 1. La revista Ecuestre sorteará, entre todos aquéllos usuarios que participen en el sorteo dos abonos dobles para el Longines Global Champions Tour 2017.

 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible rellenar el formulario a través del siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/sorteo-longinesTour2017 . Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

 3. Solamente serán considerados registros válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página https://es.surveymonkey.com/r/sorteo-longinesTour2017 .

  4. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el registro. El sorteo se celebrará a partir del día 17 de mayo de 2017, utilizando un programa de selección de números aleatorios y el resultado del mismo se comunicará en la web www.ecuestre.es. El ganador recibirá la notificación a través de una llamada telefónica y de no recibir respuesta en 48h el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

 5El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

 6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

 7. Los datos facilitados por los participantes en la promoción serán tratados conforme a la L.O. 15/1999. En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a Motorpress Iberica S.A.U (responsable del fichero), con domicilio en la calle Áncora 40, 28045 de Madrid, para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios para la organización, gestión del presente concurso y poder enviarle información publicitaria sobre productos editoriales, o sobre productos de terceros relativos a motor, energía, seguros y deporte, todo ello en formato convencional o electrónico. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido en todo momento a Gestión de Publicaciones y Publicidad S.L. a la dirección calle Ancora 40, 28045 de Madrid, o a la dirección electrónica protecciondatos@gpssoluciones.es.

 8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.