Último día para ganar los abonos para el CSI5* Global Champions Tour

Hoy es el último día para conseguir los abonos dobles que regala Ecuestre para el Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
Último día para ganar los abonos para el CSI5* Global Champions Tour
Sorteo

El próximo viernes comenzará una nueva edición del CSI de Madrid, que por quinto año será la sede española del Longines Global Champions Tour, el circuito de Saltos outdoor más importante del mundo.
Por la pista verde madrileña pasarán nueve de los 10 primeros jinetes del ránking mundial y, como es habitual, Ecuestre te invita a asistir al espectáculo en directo.
Además de las pruebas de este prestigioso tour, podrás ver la Global Champions League, competición por equipos que cumple su segundo año de existencia, las pruebas del CSI* paralelo, o disfrutar de otros atractivos como el completo village comercial, un espacio repleto de tiendas y marcas hípicas, pero también de moda o complementos, con varias zonas de restauración, incluyendo varios food trucks o áreas con espectáculo musical durante la jornada. Además, los más pequeños podrán visitar el Pony Park y realizar su bautismo hípico.

Si quieres ser uno de los agraciados con uno de los dos abonos dobles para las tres jornadas que sortea Ecuestre, sólo tienes que pulsar en el botón de enlace que verás a continuación.
Tienes hasta el martes 16 a las 23:59 horas.
El miércoles 17 por la mañana anunciaremos el nombre de los dos ganadores de un abono para ellos y su acompañante, que podrán recoger en las taquillas del Club de Campo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...