Te regalamos un fin de semana de lujo

Rellena nuestra encuesta para conocer mejor tus gustos hípicos y entrarás en el sorteo de un fin de semana inolvidable en el Hotel Boutique Casa de Orellana, en Trujillo.
-
Te regalamos un fin de semana de lujo
Sorteo

¿Tienes caballo? ¿Qué disciplina practicas? ¿Viajas con él de vacaciones?
Ayúdanos a conocerte. Sólo tienes que rellenar esta sencilla encuesta sobre tus hábitos hípicos y otras aficiones, para poder seguir ofreciéndote la información que más te gusta. 

Como agradecimiento, entre todos los usuarios que rellenen sus datos y estén registrados en Ecuestre sortearemos como regalo un magnífico fin de semana para dos personas en el Hotel Boutique Casa de Orellana, en Trujillo.
El Hotel es un edificio palaciego gótico del siglo XV, decorado por Duarte Pinto Coelho, que es asimismo la casa natal de Francisco de Orellana, descubridor del Amazonas. Se trata de un alojamiento exclusivo, con únicamente cinco habitaciones dobles con salón, biblioteca, patio y jardín con piscina al aire libre para uso exclusivo de sus clientes.
Cercano a la Plaza Mayor de Trujillo, una de las más hermosas plazas renacentistas del siglo XVI, llena de palacios. La preciosa ciudad de Trujillo, cuna de descubridores, con su majestuoso castillo, está enclavada entre el Tajo y el Guadiana, junto a la autovía Madrid Lisboa, y a pocos kilómetros de otros reclamos como Cáceres, Guadalupe, el Parque Nacional de Monfragüe, Yuste o Plasencia.
Es posible participar hasta el 14 de febrero. El ganador se conocerá el 17 de febrero, y el premio, en régimen de Alojamiento y Desayuno, será con entrada el viernes 24 y salida el domingo 26 de marzo.
Para participar en nuestro sorteo, pulsa aquí:

CONOCE EL HOTEL BOUTIQUE CASA DE ORELLANA: