Séptima carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela

En la recta final del I Campeonato de Ponis de Hipódromo de La Zarzuela, la séptima prueba fue apadrinada por la Fundación Talita Madrid y la ganó “Lisa”
-
Séptima carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela
Séptima carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela

El pasado domingo 28 de octubre se disputó en el Hipódromo de La Zarzuela la séptima jornada de la Temporada de Otoño con una gran asistencia de público, a pesar de las temperaturas algo frías. Se celebraron seis apasionantes carreras de caballos pura sangres entre las que destacó la victoria de “Leitza” en el Premio Ramón Mendoza, donde los ganadores brindaron con Champagne Mumm Rose, así como la de “Poporo” en el Premio Victoria Eugenia – patrocinado por PayPal, en el que Francisco Moreno, director de comunicación de PayPal en España y Portugal, entregó el trofeo al ganador. Durante toda la jornada se pudo degustar una amplia representación de las mejores cervezas Premium de Mahou.

También se disputó la VII prueba del I Campeonato de Ponies de HZ en la que resultó ganadora “Lisa”, montado por la joven jinete Gayatri Hathiramani y representando a la Cuadra Educa Chid Pozuelo. Cristina Pérez Hidalgo, patrona de la Fundación Talita Madrid que apadrinó esta prueba, colocó la escarapela al poni ganador junto Jaime Postigo, Felipe Calvo y Alberto Movilla, tres de los niños que reciben atención de Talita en escuelas ordinarias por sus necesidades educativas especiales. Carla Barreras, Madrid Horse Week, y Victoria Barderas, directora de Marketing y Comunicación de HZ, también ayudaron con la entrega de obsequios de los patrocinadores a todos los jinetes participantes, tales como camisetas de la Fundación Talita Madrid, refrescos y aguas de Solán de Cabras, bolsitas de Ositos Haribo, y gorras de jockey de Kaela Turf. La octava carrera de este divertido I Campeonato de Ponies será el domingo 18 de noviembre.

Otro de los atractivos de la jornada fue la exposición de coches candidatos a “Mejor Coche del Año 2019 ABC”. Los asistentes a la jornada pudieron votar por su coche favorito y entrar en el sorteo a un viaje para cuatro personas a Punta Cana. ABC, ofreció una carrera de caballos de promoción para los 8 marcas de los coches finalistas: Citroën Berlingo, Dacia Duster, Honda CRV, Hyundai Kona, Mitsubishi Eclipse, Opel Crossland X, Peugeot S08 y Seat Arona, siendo la victoria de la prueba para HYUNDAI KONA, con la monta del jockey Dinis Ferreira. Su directora de publicidad Margarita Rodríguez, recogió el trofeo de la mano de José Luis Maillo en representación de A.M.A. Seguros.

El próximo domingo 4 de noviembre, HZ volverá a abrir sus puertas a partir de las 11:00 de la mañana con un programa de seis nuevas y emocionantes carreras y el exitoso mercadillo de “La Huella Market”, en el que podrás encontrar la mejor moda para afrontar las bajas temperaturas de este invierno.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...