Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

¡Sí! Puesto que mientras en el trabajo de todos los días a menudo no se tiene tiempo para reflexionar sobre estrategias empresariales o inversiones interesantes, una visita a la feria de Spoga le puede proporcionar nuevas inspiraciones y estímulos.
-
Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga
Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

A menudo no resulta posible reflexionar sobre las tendencias que surgen en el sector. Al final, se fía uno a menudo del interlocutor comercial habitual que ya se conoce y presenta las acostumbradas colecciones de la próxima temporada. Al fin y al cabo se trata de mercancía de primera categoría y la colaboración ha sido siempre rentable en el pasado. Solo a veces la oferta resulta novedosa. ¿Cómo se pueden conseguir nuevas ideas para el negocio?

Quizás habría que dejar para ello el trabajo cotidiano. Dos veces al año se celebra en Colonia la Spoga Horse, la Feria Internacional de Hípica. Alrededor de 180 expositores procedentes de 32 países, así como 4.000 visitantes nacionales e internacionales se reúnen de forma concentrada del 2 al 4 de febrero (por primera vez, de sábado a lunes) en la ciudad a orillas del Rhin. La Spoga Horse de Primavera está considerada como pequeña, pero por ello no menos eficiente que su hermana mayor, que se celebra en otoño. En cuanto a internacionalidad y contenido no tiene nada que envidiarle. Junto a pequeñas empresas emergentes, están también representados en la feria los líderes del mercado de la confección.

Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

Buscando lo mejor para su negocio

Esto significa atender las relaciones comerciales con los actuales suministradores y aprovechar la ocasión para conocer nuevas marcas. Grandes tareas para tan poco tiempo. Por ello, para el éxito en la visita a la feria es enormemente importante una perfecta preparación previa. La Spoga Horse ofrece ya en los prolegómenos una búsqueda de expositores online así como el Matchmaking365 a través del cual, ya antes del comienzo del certamen, se pueden obtener valiosos contactos de negocios, informaciones previas y citas.

Una vez en la feria, la Spoga Horse de Primavera le recibe con grandes marcas del sector de la hípica que, por otra parte, sólo se pueden conocer a través de un comercio online de grandes proporciones. Empresas como Cavallo, Kingsland y Passier presentan en la feria sus colecciones de invierno, desde moonboots hasta sillas y cabezadas, pasando por pantalones térmicos de montar, ropa funcional y los accesorios adecuados. En la Spoga Horse Fashion Walk, modelos muestran cómo quedan en movimiento los nuevos outfits para el invierno, proporcionando al comercio especializado una idea de qué va a estar de moda en el futuro. Junto a la pasarela de la moda, el Premiere’s Club ofrece simultáneamente la posibilidad de descubrir en una exhibición especial innovaciones y nuevas marcas y de obtener una primera impresión antes de una visita al stand.

Perfeccionamiento profesional

Gratuitamente, la Spoga Horse Academy ofrece un magnífico programa de perfeccionamiento profesional. Allí se aclararán las exigencias, posibilidades y riesgos del marketing y del comercio online. Se explicará de forma entendible la nueva norma DIN sobre el tema de la seguridad. Sobre todo, los temas y contenidos están concebidos a la medida de las necesidades de los visitantes profesionales. Con la inspiración de ehorses - el comercio online líder en Europa dedicado a la hípica - pondrá usted al día sus conceptos de marketing.

Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

Salga de lo cotidiano, descubra tendencias y acumule información en Spoga

Happy Hour

La podrá tener en la tarde del domingo, después del trabajo, en un encuentro conversando con las empresas clave del sector en un ambiente de música agradable y degustando una típica cerveza "kölsch". Y en el camino de vuelta el lunes por la tarde, una primera revisión de las tarjetas de visita recibidas: el seguimiento y preparación ulterior es todo para que a la larga la visita a la feria haya merecido la pena. Y quizá pueda probar también en septiembre la Spoga Horse de Otoño que también es muy interesante.

Si desea información más detallas, la podrá encontrar en www.spogahorse.com

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...