Oferta para participantes en el MET del Hotel Les Rotes de Denia

-
Oferta para participantes en el MET del Hotel Les Rotes de Denia
Oferta para participantes en el MET del Hotel Les Rotes de Denia

El hotel Les Rotes de Denia, de MR Hotels, recibe a los asistentes al MET Oliva con una oferta especial. Sólo por hacer la reserva para las fechas del evento ya podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible del hotel.
El Mediterranean Equestrian Tour, en Oliva Nova, es uno de los grandes acontecimientos hípicos del comienzo de la temporada de Saltos. El Spring MET consta de cuatro bloques, de los que ya se ha disputado uno, restando las siguientes fechas:
MET II: CSI2* 7-12 febrero; CSI2* 14-19 febrero; CSI3* 21-26 febrero
MET III: CSI2* 14-19 marzo; CSI2* 21-26 marzo; CSI3* 28 marzo-2 abril
MET IV: CSI2* 11-16 abril; CSI2* 18-23 abril
En cada concurso habrá pruebas de multitud de alturas, así como las reservadas a los caballos jóvenes.
Si vas a asistir como jinete, puedes disfrutar de la sensacional oferta del Hotel Les Rotes, a apenas 20 km. de las pistas de Oliva Nova, pulsando en el siguiente ENLACE:

OFERTA ESPECIAL PARTICIPANTES MET

El hotel
El hotel Les Rotes ha sido premiado en los últimos años tanto por su gastronomía en el restaurante Punta Negra, como por sus habitaciones, recibiendo reconocimientos tanto a nivel local como nacional e internacional.
Forma parte destacada del programa Logis d,excepcion que desde hace más de 40 años recoge los establecimientos hoteleros con los restaurantes más destacados de cada región.
El hotel se encuentra situado entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, a pocos metros del mar, un lugar tranquilo para descansar en plena naturaleza y a poco más de 20 kms del MET.