“Olímpic” llega al corazón de Barcelona

Después de su visita al Museo Olímpico, el caballo Olímpic ha vuelto hoy al centro de la ciudad para seguir su periplo estival por Barcelona.
-
“Olímpic” llega al corazón de Barcelona
“Olímpic” llega al corazón de Barcelona

Esta misma mañana ha llegado a los jardines del Palau Robert, un pequeño oasis en medio de la urbe donde, además de tomar el fresco (un privilegio en estos calurosos días de agosto), podrá disfrutar de varias exposiciones muy interesantes como por ejemplo la muestra fotográfica “Dalí, breaking News”, acerca del genio del surrealismo.
El Palau Robert, situado en el número 107 del Paseo de Gracia, es uno de los edificios históricos de la ciudad y está catalogado como Bien Cultural de Interés Local. Construido entre 1898 y 1903 como residencia privada de Robert Robert i Surís, marqués de Robert, actualmente el edificio es propiedad de la Generalitat de Catalunya y acoge un activo centro cultural (con varias salas de exposiciones), un espacio para conciertos, el Centro de Información de Cataluña, una oficina de turismo de la ciudad, una librería y unos jardines abiertos al público.


¡Hazte una foto con “Olímpic” y gana entradas para El CSIO Barcelona!
Olímpic estará en el Palau Robert hasta el próximo 15 de agosto. Durante estas dos semanas se activará un sorteo en la página de Facebook y de Instagram del CSIO Barcelona y todo aquel que se haga una foto con él y la cuelgue con el hashtag #bcnalgalop podrá ganar entradas para el CSIO Barcelona 2017.
Su ruta seguirá por el Pony Club de la Oreneta (11 – 17 de septiembre) y cerrará su circuito en el CSIO Barcelona del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...