Oferta de Hotel Fuerte Conil para el mundo de la hípica

Si eres aficionado a los caballos y tienes previsto asistir o participar en el Circuito del Sol, Hotel Fuerte Conil – Costa Luz tiene para ti una oferta muy interesante. Se llama Horse Lovers Pack y ofrece unas condiciones muy especiales en uno de los paraísos de la Costa de la Luz.
-
Oferta de Hotel Fuerte Conil para el mundo de la hípica
NOTICIA PATROCINADA

La oferta exclusiva Horse Lovers Pack, válida del 9 de febrero al 25 de marzo de 2017, incluye habitación doble con desayuno desde 68,50 euros por noche, con un descuento del 10% para estancias de más de 14 días. Además, caja fuerte, wifi, mascotas y parking gratis, descuento del 20% en masajes relajantes y de estiramiento para los jinetes e información sobre las instalaciones hípicas y servicios veterinarios ubicados cerca del hotel. ¡Y te llevan el desayuno gratis a tu habitación!

El Hotel Fuerte Conil – Costa Luz tiene una ubicación privilegiada frente a una de las playas más bonitas de España, la de La Fontanilla, a menos de 20 minutos de Vejer de la Frontera y a 24 kilómetros del Centro Hípico de Montenmedio (ver mapa), lugar donde se disputa el Circuito Hípico del Sol. Se trata de un exclusivo hotel de estilo andaluz con casi 25.000 m2 de jardines, donde el trato personalizado del equipo humano garantiza un ambiente familiar y cálido, cuyo único objetivo es el bienestar de sus huéspedes en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

El hotel cuenta con 469 amplias habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, balcón, Wi-Fi gratis, TV vía satélite y baño entre otras comodidades.

La cadena Fuerte Group Hotels, líder en calidad según TripAdvisor, ofrece seis destinos andaluces: Fuerte Conil-Costa Luz (Cádiz), Fuerte El Rompido (Cartaya-Huelva), Fuerte Marbella (Marbella - Málaga, Costa del Sol), Fuerte Estepona (Estepona - Málaga, Costa del Sol), Fuerte Grazalema (Sierra de Grazalema-Cádiz),  Fuerte Calaceite (Torrox Costa – Málaga) y Amàre Marbella (Marbella - Málaga, Costa del Sol) 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...