Madrid Horse Week ya ha iniciado la venta de stands

El próximo mes de noviembre, entre los días 23 y 26, Madrid Horse Week organizará en IFEMA su quinta edición. La organización del certamen ya ha puesto en marcha la venta de sus espacios comerciales.
-
Madrid Horse Week ya ha iniciado la venta de stands
Madrid Horse Week ya ha iniciado la venta de stands

La quinta edición del evento contará con un impresionante programa deportivo al más alto nivel, que incluirá un CSI5* de la Copa del Mundo, un CVI puntuable para la Copa del Mundo de Volteo y un CDI5*, con lo que la Doma Clásica se incorpora con una competición top. Además habrá otras exhibiciones y competiciones deportivas de gran interés, entre las que destaca como novedad la primera edición de la Copa Maestros de Doma Vaquera.

Pero Madrid Horse Week es algo más que deporte. Su objetivo es concentrar todo lo ecuestre en una programación en la que la oferta de ocio del Salón del Caballo es esencial. Para renovar dicha oferta, la organización está trabajando desde hace semanas con el objetivo de ampliar el número de asistentes de la pasada edición y así poder superar la cifra de 42.000 visitantes. Por eso, apuesta por ofrecer un producto no solo para el aficionado “hípico”, sino también para el público general.

En esta edición, el Village Comercial tratará de tener un perfil más internacional, con una mayor variedad de sectores y marcas representadas. MHW ha puesto a la venta más de 60 stands distribuidos en todo el pabellón que ocupa el Salón del Caballo.

La pista de espectáculos, otro de los principales atractivos de la cita, volverá a contar con nuevas demostraciones y espectáculos divididos en diferentes bloques temáticos. Como novedad, este año esta será la pista que acoja la competición de la Copa Maestros de la Vaquera Además, el Salón del Caballo volverá contar con su habitual Pony Park para el disfrute de los más pequeños, que como en pasadas ediciones tendrán acceso gratuito al Salón del Caballo.

En definitiva, Madrid Horse Week no es sólo deporte ecuestre, también ocio, gastronomía y compras.

¡No pierdas la oportunidad y ponte en contacto con la organización para recibir toda la información puntual que busques!

Más información: Teresa Díaz (t.diaz@madridhorseweek.com) y Alejandra Cámara Claver (a.camara@madridhorseweek.com ,+34 609 915 96)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...