Madrid Horse Week enriquece su oferta comercial y de ocio

Junto al ya tradicional Village Comercial del Salón del Caballo, esta edición de 2018 presenta MHW Gallery, un nuevo espacio en el ‘layout’ del evento, en el que las marcas prémium de diferentes sectores no sólo ofrecerán sus más selectos productos, sino que, además, pondrán en marcha sorprendentes acciones y actividades para proporcionar a los visitantes una experiencia única
-
Madrid Horse Week enriquece su oferta comercial y de ocio
Madrid Horse Week enriquece su oferta comercial y de ocio
Te puede interesar

Madrid Horse Week, el evento hípico más importante de España, regresa este otoño con una excepcional programación cargada de novedades, tanto en lo deportivo como en lo relativo al ocio hípico para toda la familia. Y una de las principales incorporaciones a esta sexta edición de MHW -que se celebra del 23 al 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- será MHW Gallery, un nuevo espacio en el ‘layout’ del evento, en el que se darán cita marcas prémium del sector ecuestre y de otros ámbitos con la intención de ampliar la oferta del ya tradicional Village Comercial del Salón del Caballo y ofrecer así a los visitantes de MHW una experiencia única e inolvidable. Además de la oferta puramente comercial, por primera vez en MHW, estas marcas especializadas harán un esfuerzo para ofrecer a los visitantes (invitados VIP y todos aquellos que tengan entrada de grada) un espectáculo sorprendente, con una programación de acciones inéditas, en un entorno emocionante y lleno de contenido. Ubicado en el corazón del evento, MHW Gallery acogerá las últimas propuestas de las marcas más prestigiosas del mundo hípico y de otros sectores, una exposición viva en la que, desde las 10 hasta las 22:00 horas, los visitantes podrán adquirir artículos exclusivos y disfrutar de diversas actividades, mientras descansan de la intensa propuesta deportiva de MHW. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia en el nuevo Gallery de MHW se encuentran LEXUS, la marca de automóviles de alta gama de Toyota; Air Europa, la aerolínea del grupo turístico Globalia, que instalará en el Gallery un simulador de su cabina de Business; Engel & Völkers, la empresa alemana especializada en intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones; Hästens, el fabricante sueco especializado en camas, ropa de cama, almohadas y accesorios de estilo de vida; ¡HOLA!, una de las marcas editoriales con mayor presencia mundial; la prestigiosa compañía de fabricación de pianos Steinway & Sons, fundada en 1853 en Nueva York; y Hackett, tienda de moda masculina británica de canales múltiples. En cuanto al Village Comercial del Salón del Caballo, las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de la hípica de nuevo establecerán sus puntos de exhibición y venta en el Pabellón 14 de IFEMA, ofreciendo así a los visitantes la oportunidad de completar su experiencia en MHW con relajante paseo y un poco de ‘shopping’.

Además, Madrid Horse Week 2018 estrenará también este año una nueva zona gastronómica en el Pabellón 12, en la que los visitantes de este evento multidisciplinar podrán disfrutar de una variada oferta a la hora de elegir un tentempié.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...