Luto en el Circuito Hípico del Sol

La pasada madrugada, un fatal accidente se produjo en las instalaciones del Circuito Hípico del Sol, en Dehesa Montenmedio, al incendiarse el camión de uno de los participantes en la competición. La consecuencia del siniestro fue el fallecimiento de una persona que se encontraba en su interior.
-
Luto en el Circuito Hípico del Sol
Luto en el Circuito Hípico del Sol

La noticia ha sido confirmada por el servicio de prensa del circuito, a través de una nota difundida este mediodía, cuyo contenido es el siguiente:

“Sobre las 6.30h de esta mañana y por causas que aún se desconocen, el camión de Nina Fagerstrom ha prendido en llamas en las instalaciones hípicas de Montenmedio. Lamentablemente, Vicente Quinta Sánchez se encontraba dentro de la vivienda del camión en el momento en que se ha producido el incendio y ha fallecido.

El Comité Organizador del Circuito Hípico del Sol, con la familia Blázquez a la cabeza, traslada su más sentido pésame y acompaña en el sentimiento a la familia y amigos de Vicente.

La competición se reanudarán mañana martes 19 de marzo en Montenmedio y durante esta sexta semana las banderas principales ondearán a media asta. Además, mañana a las 12 del mediodía, el Sunshine Tour parará para su actividad para guardar un minuto de silencio en memoria de Vicente”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...