La RFHE y Trasmediterránea actualizaron su acuerdo

La compañía de transporte Trasmediterránea y la RFHE han actualizado el acuerdo sobre traslado de caballos para los tres próximos años, con unas interesantes condiciones para los federados.
-
La RFHE y Trasmediterránea actualizaron su acuerdo
La RFHE y Trasmediterránea actualizaron su acuerdo

En virtud de esta renovación, todos los federados de la RFHE se beneficiarán de las siguientes condiciones exclusivas para ellos y de vital importancia para los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

• Descuento del 50% en temporada baja y del 30% en temporada alta, sobre la Tarifa TA e IVA. Se entenderá por temporada alta las fechas comprendidas entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada año.

• Precio único para el transporte de camiones con caballos de 60€/ML. Dicho precio será para trayectos de ida y vuelta, y exigirá la emisión del billete de ida y vuelta.

• Estas tarifas exigirán que viaje el federado y serán aplicables únicamente al miembro, cónyuge o pareja de hecho e hijos del miembro, así como a los padres en caso de que el federado sea un menor.

• A la tarifa le será aplicable las bonificaciones de residente y familia numerosa.

• Los billetes emitidos con la tarifa permitirán cambios de fecha, así como su cancelación. La emisión de los billetes para los camiones no permitirá la cancelación del billete de vuelta.

• La reserva y emisión de los billetes se realizará en exclusiva en las ventanillas de Trasmediterránea o través de su Contact Center en el teléfono 902 45 46 45.

• Esta oferta no es acumulable a otras ofertas, cupones o promociones, pero sí a las bonificaciones de familia numerosa y de residente en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...