La Monta a la Amazona, en SICAB

De la mano de Rocio Barbero y con la colaboración de Araceli Moral, la equitación en silla de cornetas tendrá su hueco en el Campus Ecuestre de SICAB 2017. La participación tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 20 horas en el pabellón 2 del certamen sevillano.
-
La Monta a la Amazona, en SICAB
La Monta a la Amazona, en SICAB

Todas aquellas personas interesadas en la monta a la amazona no deben perderse este campus específico y pionero en SICAB, dedicado a la práctica con corrección de la monta a la amazona. Debido a que las disciplinas ecuestres se están haciendo más plurales, permitiendo que las amazonas puedan competir en las disciplinas de Vaquera, Doma Clásica, Alta Escuela, Salto y Equitación de Trabajo en silla de cornetas, en todo el territorio nacional.

Se expondrán los requerimientos de una buena silla de amazona que permita alcanzar las disciplinas con seguridad para el binomio. Así mismo se verán los tipos de vestimenta adecuados para practicar cada una de las disciplinas. Finalmente, algunas amazonas que están compitiendo a nivel nacional evolucionarán en pista, cada una en su disciplina.

 

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...