HORSEANDNATURE.COM, socio internacional de EQUITANA

Una edición más, EQUITANA renueva su confianza en HORSEANDNATURE.com como international partner. La gran feria tendrá lugar en la ciudad alemana de Essen, entre los días 9 y 17 de marzo.
-
HORSEANDNATURE.COM, socio internacional de EQUITANA
HORSEANDNATURE.COM, socio internacional de EQUITANA

La mayor feria ecuestre del mundo es polo de atracción de la industria y punto de encuentro para los aficionados al caballo. ¡Un acontecimiento extraordinario que ninguno se puede perder! Este año EQUITANA cuenta con un atractivo adicional: el encumbramiento de las estrellas alemanas del deporte hípico, que cosecharon innumerables éxitos en los recientes JEM de Tryon: Isabell Werth, Jessica v. Bredow-Werndl, Uta Gräf, Simone Blum, Ludger Beerbaum, Ingrid Klimke,… Todos ellos tendrán una participación activa en el certamen, cuya programación está pensada para satisfacer a los aficionados de todas las disciplinas hípicas, con sus diferentes sensibilidades, aunque ya desde sus inicios el horsemanship es uno de sus principales focos de atención, de ahí que el 14 de marzo podremos ver al americano Monty Roberts, uno de los padres de la doma natural. Pero sobre todo no nos debemos perder una de las presentaciones del HOP TOP SHOW, el ineludible espectáculo ecuestre de las noches de EQUITANA. La gala este año traerá por título “LaOra” y nuevamente lo protagonizarán los más afamados artistas ecuestres.

Las cifras de EQUITANA son superlativas: entre el 9 y el 17 de marzo, 14 pabellones van a acoger a cerca de 900 expositores y más de 1.000 horas de actividades, con la intervención de más de 1.800 caballos, para deleite de sus aproximadamente 200.000 visitantes. El recinto ferial de Essen está estratégicamente ubicado en el populoso centro económico de Alemania, siendo fácil la llegada desde cualquier punto de Europa utilizando diversos medios de transporte.

HORSEANDNATURE.COM, socio internacional de EQUITANA

HORSEANDNATURE.COM, socio internacional de EQUITANA

La ciudad cuenta con una abundante oferta de alojamiento, lo cual no priva que sea necesario planificar el viaje con suficiente antelación. Y para ello, nada mejor que hacerlo con la ayuda de HORSEANDNATURE.com, que ofrece toda su experiencia a los aficionados a la hípica españoles para que planifiquen su visita a la mayor feria ecuestre del mundo. Además, pone a disposición de los asistentes invitaciones diarias para el salón (ticket day): https://horseandnature.com/event-pro/equitana-2019/

Toda la información puntualmente actualizada en castellano: https://goo.gl/K1w8np

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...