Homenaje del COE a los olímpicos españoles en Montreal-76

José Miguel Rosillo y Alfonso Segovia representaron al equipo español de Saltos que compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal-76, que recibieron un homenaje en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
-
Homenaje del COE a los olímpicos españoles en Montreal-76
Homenaje del COE a los olímpicos españoles en Montreal-76

La sede del Comité Olímpico Español se ha vestido de gala para recibir a los miembros del Equipo Olímpico Español que participaron en los Juegos Olímpicos de invierno de Innsbruck 1976 y de verano de Montreal 1976. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco ha encabezado un emotivo acto en el que han primado los recuerdos de una experiencia única.
Todos y cada uno de los componentes de cada modalidad deportiva han ido subiendo al escenario para recoger de manos del presidente del COE y del presidente de su federación deportiva un merecido diploma en reconocimiento a su participación en esos Juegos.
En representación de los jinetes españoles han estado José Miguel Rosillo y Alfonso Segovia, acompañados por el Presidente de la Real Federación Hípica Española, Javier Revuelta. Hay que recordar que además de Rosillo ("Agamenón") y Segovia ("Val de Loire"), formaron el equipo español Eduardo Amorós ("Limited Edition") y Luis Álvarez Cervera ("Acorne").

FotoCOE/Nacho Casares

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...