Gala de la Federación Hípica Aragonesa

La Federación Hípica Aragonesa celebró el pasado sábado día 4 de noviembre su gala anual, celebrada en las instalaciones del Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza. El acto sirvió para distinguir y homenajear a los mejores del deporte hípico de la región en 2016-2017.
-
Gala de la Federación Hípica Aragonesa
Gala de la Federación Hípica Aragonesa

El acontecimiento superó todas las expectativas, pues tuvo cerca de 300 asistentes con una gran presencia de jóvenes deportistas, que son una buena muestra de la pujanza que el deporte hípico tiene en estos momentos en Aragón. También respondieron a la convocatoria y participaron en el acto, veteranos ilustres de la hípica aragonesa, auténticos pioneros de este deporte en la Comunidad Autónoma.

La gala fue presentada por el presidente de la Federación Autonómica, Mauricio Silva y por su Secretaria General, Carlota Franco, al tiempo que los vocales de las distintas disciplinas apoyaron en la entrega de trofeos. Unos trofeos y distinciones que tuvieron con principales destinatarios a los que fueron medallistas en los campeonatos de Aragón y de España en las diversas modalidades.

Te ofrecemos una amplia galería de imágenes de la entrega de distinciones, así como del animado cocktail que cerró el acto, cedidas gentilmente por Húsares de Aragón.

Descarga el PDF para conocer la relación de deportistas galardonados.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...