Feria de Espectáculos Hípicos de Roda de Ter

El próximo sábado día 17 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de la Feria de Espectáculos Hípicos de Roda de Ter, en la provincia de Barcelona. Un acontecimiento que rinde homenaje a Joan Serra Arbat, padre de los hermanos John y Santí Serra, de Sercam Shows, organizadores de la Feria.
-
Feria de Espectáculos Hípicos de Roda de Ter
Feria de Espectáculos Hípicos de Roda de Ter

Después del éxito conseguido en las ediciones anteriores, la organización de la Feria ha aumentado este año el número de espectáculos, el formato y sobre todo el nivel de éstos. La Feria se desarrollará en las instalaciones de la Hípica Coll de Roda, donde se podrán ver, entre otros, espectáculos de disciplinas diversas todas de primer nivel mundial.

Espectáculos de doma en libertad, el conocido Dancing Dog a cargo de

la campeona mundial de la especialidad,el espectáculo Western que presenta la compañía francesa Impulsión…. Además, Santí Serra realizará sus espectáculos de ésta temporada y presentará en exclusiva una pincelada de su nuevo show del 2017, en el que los caballos americanos serán los protagonistas.

Ésta Feria, que organiza Sercam Shows en colaboración con el Ayuntamiento, es un homenaje a Joan Serra Arbat, padre de John y

Santí, fallecido en el año 2012. Joan Serra estuvo siempre muy implicado con el mundo del caballo, habiendo sido impulsor de diversas actividades hípicas.

En esta edición, los hermanos Serra destinarán parte de la recaudación de las entradas a la campaña contra el cáncer infantil “Hazte donante de Esperanza” de la Fundación San Juan de Dios. “Es una acción que queremos hacer en recuerdo de nuestro padre y en solidaridad hacia todos los niños que sufren ésta enfermedad y sus familias”, comentan los organizadores.

Para asistir a la Feria se pueden comprar las entradas anticipadas en el Ayuntamiento de Roda de Ter (Tel.93 850 00 75) o dos horas antes del inicio en la misma Hípica Coll de Roda. El precio es de 10€ de pie, 20€ en las gradas y gratuito para los menores de 10 años. También hay la opción de poder reservar mesas en la zona VIP.

Más información, John Serra, 646 464851.

Los organizadores, los hermanos Serra, con el alcalde de Roda de Ter.

Los organizadores, los hermanos Serra, con el alcalde de Roda de Ter.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...