El Gran Premio de 5 Años en Son Pardo, para “Cluc SB”

Se disputó la segunda carrera importante de trotones del mes de diciembre en el Hipódromo de Son Pardo, en Mallorca: el El Gran Premio de 5 Años. La prueba fue ganada por “Cluc SB”, de la Peña Bonanza, conducido por Miquel Mestre.
-
El Gran Premio de 5 Años en Son Pardo, para “Cluc SB”
CARRERAS DE TROTONES

Sin oposición e imponiendo su ritmo. Así ganó “Cluc SB” el Gran Premio de los

5 años en el Hipódromo de Son Pardo. El caballo de la Peña Bonanza comandó la prueba de principio a fin, cogiendo la cabeza del pelotón nada más lanzarse el autostart. “Coco Jambo” y “Chanel de Font” se fueron alternando en la segunda plaza detrás el caballo de Miquel Mestre. De este modo y sin cambios en los puestos de cabeza, llegaron al toque de campana, momento en el que “Claudy's Crown” intentó un ataque por el exterior. “Cluc SB” y “Chanel de Font” aguantaron la embestida de la yegua conducida por Jme. Fluxà. A 500 metros del final, “Cluc SB” avanzó metros respecto del resto de contrincantes, enfilando la última recta en solitario e imponiéndose en la línea de llegada (1' 18'' 0). “Calgary” (1' 18'' 1) remató con fuerza conducido por J.Riera y consiguió la segunda plaza,  mientras que la tercera fue para “Coco Jambo” (1' 18'' 2) con A.Riera, siendo cuarto “Carritx SR”, con F.Bennàsar.

En el resto de la programación del Hipódromo de Son Pardo para el mes de diciembre destacan el Gran Premio de los 4 Años (día 23, Jornada Benéfica AECC), el Campeonato Balear de Amateurs (día 23), Campeonato Balear de Trote Montado (día 23), Gran Premio de Yeguas (día 26) y Gran Premio Diada de Mallorca (día 30).

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...