Disfruta de Madrid Horse Week desde una mesa VIP

¿Quieres disfrutar del Madrid Horse Week desde un sitio privilegiado? Ecuestre te ofrece la posibilidad.
-
Disfruta de Madrid Horse Week desde una mesa VIP
Sorteo

Sorteamos dos entradas VIP en la sesión de tarde del sábado 26. El ganador del sorteo podrá acceder con un acompañante a la mesa VIP, con servicio de catering, así como al Corner VIP.

Desde las 14 hasta las 19:30, el afortunado vencedor podrá disfrutar desde un lugar inmejorable de una sesión con la Final del espectacular JumpingClash de Saltos así como de una prueba del CSI5* Copa del Mundo.

¡Sólo tienes que inscribirte para participar en nuestro sorteo! Tienes de plazo hasta el mismo jueves 24 a las 10:00 a.m. Ese mismo día anunciaremos el nombre del ganador.

Mucha suerte a todos

 

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN 

 1. La revista Ecuestre sorteará, entre todos aquéllos usuarios que participen en el sorteo dos entradas para una mesa VIP de Madrid Horse Week para la sesión de 14 a 19:30 horas del día 26 de noviembre

 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible contestar la pregunta y rellenar el formulario a través del siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/mesa-vip-madrid-horse-week . Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

 3. Solamente serán considerados registros válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página https://es.surveymonkey.com/r/mesa-vip-madrid-horse-week .

  4. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el registro. El sorteo se celebrará a partir del día 24 de noviembre de 2016, utilizando un programa de selección de números aleatorios y el resultado del mismo se comunicará en la web www.ecuestre.es. El ganador recibirá la notificación a través de una llamada telefónica y de no recibir respuesta en 24h el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

 5.La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio se remitirá al domicilio que indique el ganador antes de 6 días hábiles para proceder a hacer una foto de la entrega que será subida a Redes Sociales. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

 6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

 7. Los datos facilitados por los participantes en la promoción serán tratados conforme a la L.O. 15/1999. En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a Motorpress Iberica S.A.U (responsable del fichero), con domicilio en la calle Áncora 40, 28045 de Madrid, para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios para la organización, gestión del presente concurso y poder enviarle información publicitaria sobre productos editoriales, o sobre productos de terceros relativos a motor, energía, seguros y deporte, todo ello en formato convencional o electrónico. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido en todo momento a Gestión de Publicaciones y Publicidad S.L. a la dirección calle Ancora 40, 28045 de Madrid, o a la dirección electrónica protecciondatos@gpssoluciones.es.

 8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...