“Dafi AS” ganó el Gran Premio de los 4 años

Dominando desde los primeros metros, así ganó “Dafi RS” el Gran Premio de los 4 Años, disputado en el mallorquín Hipódromo de Son Pardo. “Duna de Llevant” y “Didal Alles” se clasificaron a continuación.
-
“Dafi AS” ganó el Gran Premio de los 4 años
CARRERAS DE TROTONES

Desde el lanzamiento del autostart, “Dafi RS”, conducida por Miquel Mestre, se colocó delante, con “Duna de Llevant”, su principal rival, en el exterior del pelotón. De esta manera la yegua de Rosen Slavchef marcó su ritmo durante los 2.650 metros del recorrido, con “Duna de Llevant” en la posición de la muerte. En los últimos metros las dos yeguas se distanciaron del resto de competidores, pero “Dafi RS” aguantó delante, imponiéndose con 1'17''4. Segunda fue “Duna de Llevant” (Antoni Frontera) y tercero, “Didal Alles” (Bartolomé Mascaró), con “Diva CL” (Jaume Fluxà), en cuarta posición.

El Premio AECC, primera carrera Premium reservada a miembros del Club de Damas, tuvo como ganador a “Bomoritius Ringeat”, aunque “And Only Visais” presionó durante todo el recorrido y “Univers de Bleves” se batió con él en los últimos metros. El caballo conducido por Cristina Velasco aguantó las embestidas y se impuso en 1'16''9 sobre los 2.150 metros. Segundo fue “Univers de Bleves” con Sebastiana Pocoví y tercero, “And Only Visais”, con Catalina Riera.

Después de la carrera, la Federación Balear de Trote, junto con el Club de Damas del Trote, entregó un cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer de 4.614 euros, proveniente de la recaudación de las matrículas de la reunión. 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...