¿Conoces el Cross-Training?

En forma, motivados y sanos: todos los caballos se benefician de esta nueva tendencia, el Cross-Training. Un cóctel de entrenamiento a base de doma clásica, western, saltos, trail, equitación de trabajo y otros.
-
¿Conoces el Cross-Training?
¿Conoces el Cross-Training?

Un futbolista bailando ballet, un caballo de doma clásica trepando por senderos... ¿qué está pasando aquí? Se trata de una nueva tendencia, el Cross-Training. Ya sean personas o caballos, todo deportista se beneficia de esta mezcla de disciplinas. Por eso los jinetes no deben tener ningún reparo en permitir a sus caballos ser infieles a su práctica habitual y dejarles probar a menudo otras formas de monta.

Expertos internacionales nos lo explican en el número de este mes de Ecuestre, con ocho ejercicios prácticos que ayudarán a tu caballo a lograr una buena condición física, proteger sus articulaciones y además, a conseguir un estado de ánimo vital, a que su psique esté equilibrada y le predisponga al trabajo.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si quieres saber el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia que dispone de Ecuestre, consulta dónde encontrarla enviando un correo con tu código postal a esta dirección:

encuentratukiosco@logista.es

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:

TIENDA ONLINE

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...