¿Conoces el Cross-Training?

En forma, motivados y sanos: todos los caballos se benefician de esta nueva tendencia, el Cross-Training. Un cóctel de entrenamiento a base de doma clásica, western, saltos, trail, equitación de trabajo y otros.
-
¿Conoces el Cross-Training?
¿Conoces el Cross-Training?

Un futbolista bailando ballet, un caballo de doma clásica trepando por senderos... ¿qué está pasando aquí? Se trata de una nueva tendencia, el Cross-Training. Ya sean personas o caballos, todo deportista se beneficia de esta mezcla de disciplinas. Por eso los jinetes no deben tener ningún reparo en permitir a sus caballos ser infieles a su práctica habitual y dejarles probar a menudo otras formas de monta.

Expertos internacionales nos lo explican en el número de este mes de Ecuestre, con ocho ejercicios prácticos que ayudarán a tu caballo a lograr una buena condición física, proteger sus articulaciones y además, a conseguir un estado de ánimo vital, a que su psique esté equilibrada y le predisponga al trabajo.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si quieres saber el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia que dispone de Ecuestre, consulta dónde encontrarla enviando un correo con tu código postal a esta dirección:

encuentratukiosco@logista.es

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:

TIENDA ONLINE

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...