Autor del cartel de las carreras de Sanlúcar

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ya ha hecho público el nombre del autor del cartel que anunciará este año, la 173 edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que tendrán lugar los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 de agosto.
-
Autor del cartel de las carreras de Sanlúcar
Autor del cartel de las carreras de Sanlúcar

El artista Dionisio González Romero, que ha aceptado la propuesta realizada por la entidad sanluqueña, comprometiéndose de esta manera a realizar el trabajo que ilustre el cartel de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2018. Ese compromiso se ha formalizado esta mañana con la firma de un documento que han rubricado el propio artista y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo.

Dionisio González, nacido en Gijón, y residente en Sevilla, es un artista multidisciplinar, que cursó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, licenciándose en el año 1989, donde continúa como profesor de la asignatura "Iniciación a las Técnicas del Grabado", ampliando su formación en grabado, procesos fotográficos y multimedia en diferentes ciudades como Lisboa, Edimburgo y Londres. Desde 1996 es profesor Titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Se doctoró en Bellas Artes por la misma Universidad, con una tesis sobre "La Estética del Horror", donde imparte el Master “De la Idea Artística a las Políticas de lo Social”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...