Yeguada El Espinar, el lugar ideal para el descanso de tu caballo

¿Quieres darle a tu caballo unas merecidas vacaciones de verano, sin los rigores del calor? Yeguada El Espinar te ofrece la oportunidad de hacerlo.
-
Yeguada El Espinar, el lugar ideal para el descanso de tu caballo
Yeguada El Espinar, el lugar ideal para el descanso de tu caballo

A muy pocos kilómetros de Madrid, junto a la autopista AP-6, Yeguada El Espinar es una instalación ecuestre dotada con todo lo necesario para la práctica del deporte hípico, con el valor añadido de encontrarse en un espacio natural inigualable, al pie de la Sierra del Guadarrama. El señorial edificio de la yeguada y el resto de construcciones, incluyendo boxes y picadero cubierto están rodeados por cerca de 40 hectáreas de magníficas praderas naturales en las que durante muchos años han pastado y disfrutado desde purasangres de carreras hasta caballos olímpicos de Saltos y Completo.

Este próximo verano, tu caballo también puede disfrutar de la tranquilidad de este espacio natural, donde las temperaturas son más benignas y hacerlo con la garantía de disfrutar  en libertad o en semi-libertad, con los cuidados de personal especializado y con una enorme experiencia en el manejo del caballo de deporte.

Puedes darle el descanso soñado utilizando los servicios que te ofrece Yeguada El Espinar. Y todo ello en unas condiciones muy interesantes, que puede conocer con detalle en www.yeguadaelespinar.es