Spoga Horse Spring reunió a la industria ecuestre

Spoga Horse Spring, la gran feria internacional de los productos ecuestres, llegó a su fin el martes 6 de febrero, después de tres exitosas jornadas de certamen. 182 expositores de 20 países presentaron sus colecciones de otoño/invierno de la próxima temporada a 3.700 visitantes profesionales.
-
Spoga Horse Spring reunió a la industria ecuestre
FERIAS

El nivel de participación extranjera fue alto, suponiendo un 50% del total, con un crecimiento particularmente fuerte de empresas de Francia, Gran Bretaña y Polonia. Fueron expuestos una gran cantidad de nuevos productos de los segmentos de accesorios deportivos ecuestres, sillas de montar y marroquinería, cuidado, productos de salud y alimentación, artículos para el establo, paddock y el sector del transporte, artículos de regalo, servicios y accesorios para perros, también presentes en la feria. El evento complementó la exposición comercial con la pasarela de moda, un concurso especial para perros y la Spoga Horse Academy, en cuyos charlas y talleres se abordaron temas de especial interés para el comercio y de gran actualidad, como la gestión de personal, el conocimiento de los productos y especialmente, el marketing y la venta online.

Entre los expositores se respiraba un ambiente de optimismo y satisfacción según se aproximaba el cierre del certamen. El nivel de visitantes profesionales y de operaciones consumadas fue alto, según reconoció Monique van Dooren-Westerdaal, responsable del grupo especializado en deportes ecuestres de la Asociación Alemana de la Industria de Equipamiento Deportivo (BSI). “El balance de Spoga Horse Spring 2018 ha sido para nuestros asociados muy bueno, el nivel y volumen de los visitantes ha sido muy alto y se han formalizado muchos contratos. Hemos observado un gran interés, sobre todo, de los países del Benelux”, comentó Monique.

El resumen de Spoga Horse Spring 2018 en cifras, es el siguiente: 182 compañías de 20 países, 67% de ellas de fuera de Alemania, participaron en la feria. El certamen fue visitado por 3.700 profesionales de 52 países.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...