Sexta carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela

Cerca de 4.000 personas disfrutaron el pasado domingo día 7 de octubre de una gran jornada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que ocupó un lugar singular y destacado la sexta prueba del primer Campeonato de Ponis de HZ. Esta competición tendrá su final en el transcurso de Madrid Horse Week, a finales de noviembre.
-
Sexta carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela
Sexta carrera del Pony Turf en el Hipódromo de La Zarzuela

Muchos madrileños y visitantes de la capital disfrutaron de la cuarta jornada de la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela, esta vez con temperatura algo más propia de la estación en la que nos encontramos, pero también con mucho sol.

Familias completas, grupos de amigos e incluso algunos famosos se acercaron hasta el recinto de El Pardo para disfrutar del fantástico planazo que todos los domingos ofrece el hipódromo, con variadas y apetitosas ofertas gastronómicas de food Trucks, barbacoas, La Huella Restaurant & Lounge y el delicioso Brunch de Mallorca, actividades infantiles gratuitas y entretenidas en el Club Poni Turf, música en directo para acompañar y alegrar aún más la velada, y también de la emoción de las carreras de caballos que dieron como resultado la victoria de la potranca “African Memories” en la prueba más importante de la mañana, el Premio carlos Sobrino – Criterium de Potrancas.

Y una vez más, el I Campeonato de Ponies de HZ fue lo más esperado por los niños y sus familias, ya que volvió a reunir a muchísimos fans alrededor de los participantes para vivir de cerca la emoción de la sexta carrera, en la que resultó ganador “Calambritos”, montado por Anna Sánchez y representando a la Cuadra Il Padrino. Mónica Pereda colaboradora de la ONG Aldeas Infantiles SOS en Madrid, como madrina de esta prueba, colocó la escarapela del triunfo al poni ganador y junto a Carla Barreiara, Madrid Horse Week y Victoria Barderas, directora de Marketing y Comunicación de HZ, entregó diferentes obsequios de los patrocinadores a todos los jinetes participantes. Obsequios como merchandising de la ONG, refrescos y aguas de Solán de Cabras, bolsitas de Ositos Haribo, un calendario de HZ y gorras de jockey de Kaela Turf entre otros. La séptima carrera de este divertido I Campeonato de Ponies, que organiza Hipódromo de La Zarzuela junto a Madrid Horse Week será el domingo 28 de octubre.

#SomosFansDeHipodromoDeMadrid

Te recomendamos

Descubre los contenidos del número 428 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en el kio...

¿Qué tipo de cama tiene vuestro caballo en su box? Conoce algunos de los materiales n...

Nuevo vídeo con los highlights de mi paso por el Arezzo Equestrian Centre junto a In2...

Nos vamos a centrar en las lesiones producidas sobre los tendones, muy frecuentes en ...