Segundo triunfo de “Rocky” en el Campeonato de Ponis de La Zarzuela

De nuevo el Hipódromo de La Zarzuela brilló en todo su esplendor en la jornada del pasado domingo 6 de mayo, con la segunda prueba del I Campeonato de Ponis que organiza el hipódromo madrileño junto a Madrid Horse Week, y que estuvo rodeada de un gran ambiente.
-
Segundo triunfo de “Rocky” en el Campeonato de Ponis de La Zarzuela
Segundo triunfo de “Rocky” en el Campeonato de Ponis de La Zarzuela

Una carrera en la que volvió a imponerse de manera rotunda “Rocky”, poni ganador de la primera carrera, esta vez montado por Beatriz Plazas y representando a la Yeguada Rocío, logrando una cómoda y holgada victoria que le mantiene líder del campeonato.

Todos los jóvenes jinetes que participaron en la prueba se llevaron el producto solidario “Planta tu Lápiz” de la Fundación LINCECI (Liga Nacional contra el Cáncer Infantil), que apadrinó la carrera, con el que se puede escribir con el lápiz ecológico y además plantar una semilla de tomate, pimiento o pensamiento.

Una divertidísima cita en la que lució el sol en todo momento y a la que también acudió Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid, para hacer entrega de uno de los premios de la jornada, junto a Jaime de los Santos, Consejero de Cultura.

Esta maravillosa y solidaria iniciativa tendrá su próxima cita el día 3 de junio en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que se disputará la tercera carrera del Campeonato con nuevos e ilusionados participantes.

Fotos: Salva Maroto

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...