El PonyTurf triunfa en el Hipódromo de La Zarzuela

Fantástica, divertida y exitosa jornada la del pasado domingo 15 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela en la que se celebró la primera prueba del I Campeonato de Ponis de HZ, y que atrajo a cerca de 4.000 personas que disfrutaron del magnífico y colorido espectáculo.
-
El PonyTurf triunfa en el Hipódromo de La Zarzuela
El PonyTurf triunfa en el Hipódromo de La Zarzuela

Se disputó al término de las carreras de pura-sangres siendo uno de los mayores reclamos de la jornada, ya que reunió a muchísimas familias entre las que pudimos ver a invitados como Carla Goyanes, Patricia Montero, Raquel Meroño y Vania Millán. También asistieron influencers como Clara Martín o Silvia de Benito.
Isthar Espejo, directora de la Fundación Aladina, entregó los trofeos a Marta González, colaboradora de la revista Hola como firma patrocinadora y a Marcos Maté Merino, jinete del poni ganador, “Rocky”. El segundo clasificado fue “Woody”, montado por Lucrecia Cubero Gorriti y el tercero “Periquito”, con Noa Gabarrón Martín.

Marcos Maté Merino, ganador con "Rocky".

Marcos Maté Merino, ganador con "Rocky".

Entrega de trofeos


Además, se obsequió con una camiseta de la Fundación Aladina a todos los participantes, añadiendo un plus de solidaridad a la competición y apoyando los valores deportivos que quiere reflejar esta acción entre los más pequeños. Estos doce “jóvenes jinetes” hicieron que las tribunas del hipódromo vibraran de emoción y entusiasmo.

Entrega de trofeos

Invitados VIP al campeonato.


Esta novedosa iniciativa, desarrollada conjuntamente con Madrid Horse Week y que contará con siete carreras más a disputarse en el hipódromo los días 6 de mayo, 3 y 24 de junio, 16 septiembre, 7 y 28 de octubre, y 18 de noviembre, contó con el patrocinio de algunas cuadras propietarias de caballos de carreras, como la Cuadra Agrado, Il Padrino, Yeguada Torreduero o Yeguada Rocío y con Kings College Internacional y Educa Child. También con la colaboración de Solán de Cabras, Guía del Ocio, Mamá tiene un plan y Onda Madrid.

Invitados VIP al campeonato.


La final del campeonato se disputará en la Madrid Horse Week a finales de noviembre.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...