Ponis: “Woody” también ganó la cuarta carrera en La Zarzuela

La cuarta carrera del I Campeonato de Ponis de Hipódromo de La Zarzuela se celebró el pasado domingo 24 de junio rodeada de un magnífico ambiente. En la pista se impuso de nuevo “Woody”, esta vez montado por la “joven jinete” Noa Gabarrón, representando a la Cuadra King´s College International.
-
Ponis: “Woody” también ganó la cuarta carrera en La Zarzuela
Ponis: “Woody” también ganó la cuarta carrera en La Zarzuela

Una jornada totalmente veraniega, con mucho sol y altas temperaturas, reunió a multitud de familias para disfrutar de esta singular prueba en el Hipódromo de La Zarzuela. Tavi Diago, voluntaria de la Fundación Pequeño Deseo que apadrinó esta emocionante carrera, fue la encargada de condecorar con la escarapela al poni ganador, “Woody” y así hacer realidad el sueño de una encantadora niña que acudió al hipódromo con sus padres, cuyo deseo era estar junto a los caballos.

Podio de la carrera

Podio de la carrera

Además, Pilar Naranjo, del departamento jurídico de HZ, Victoria Barderas, directora del departamento de Marketing y Comunicación de HZ y Cecilia Sanz, de Madrid Horse Week, entregaron diversos obsequios de los patrocinadores y una camiseta de la Fundación Pequeño Deseo a todos los jóvenes jinetes participantes.

Esta divertidísima iniciativa organizada por Hipódromo de La Zarzuela junto a Madrid Horse Week ha resultado un absoluto éxito de público en cada una de sus pruebas de esta temporada de primavera. La quinta carrera de este bonito campeonato será el domingo 16 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...