Campeonato de España Absoluto de Polo en el RCPB

Tan sólo una semana después de la disputa del 50 Torneo Internacional de Polo-Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, las instalaciones del Real Club de Polo acogen este fin de semana la 45 edición del Campeonato de España Absoluto de Polo.
-
Campeonato de España Absoluto de Polo en el RCPB
Campeonato de España Absoluto de Polo en el RCPB

Seis equipos con algunos de los mejores jugadores del momento como Pelayo Berazadi con 5 goles de hándicap, Mario Gómez con 4 y Bautista Sorzana con 5 lucharán durante tres jornadas por la supremacía nacional.

Al igual que durante el BPC Negrita Cup, el público asistente podrá disfrutar de la amplia tribuna y zona de restauración, con una magnífica oferta gastronómica (para reservas llamar a la Sra. Sillero 607987854). Asimismo, junto al terreno de juego, las ampliadas terrazas de McLaren Volvo, ME by Meliá y Tiffany and Co., de acceso libre para todos los invitados, permitirán seguir los tres partidos diarios con vistas exclusivas.

El viernes 18 a partir de las 18 horas, polistas y aficionados pueden disfrutar asimismo del After Polo con música a cargo del DJ del terraza Me by Melía y la colaboración de Ron Negrita. La entrada al evento es gratuita.

El Campeonato de España Absoluto de Polo forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.

 

Fotos: Nacho Olano

 

Las invitaciones pueden descargarse a través de este enlace: https://bit.ly/2rINPvv

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...