¡Último fin de semana para poder ver al mítico Monty Roberts!

Todavía estás a tiempo de conocer a uno de los padres de la Doma Natural en el Evening Show Monty Roberts Live, en Equitana.
-
¡Último fin de semana para poder ver al mítico Monty Roberts!
¡Último fin de semana para poder ver al mítico Monty Roberts!

El programa de Equitana, la fundamental feria del caballo alemana, contará este año con la presencia del legendario Monty Roberts, una de las referencias mundiales del horsemanship.
Monty, con más de cincuenta años de experiencia, presentará sus métodos de entrenamiento Join Up® y Follow-Up®, basados en la comunicación no violenta con los caballos y que permiten establecer un vínculo de confianza en muy poco tiempo. Será el jueves 14 de marzo de 2019, en el Evening Show Monty Roberts Live, y Ecuestre te da la oportunidad de disfrutar de sus conocimientos en persona.

Si tienes previsto estar en la feria alemana, Ecuestre sortea una entrada doble para ver en primera persona estas técnicas seguidas en todo el mundo, que pocas veces se pueden disfrutar fuera de los Estados Unidos.
Tienes hasta el lunes 25 de febrero, a las 14:00, para conocer a uno de los padres de la doma natural.

PULSA EN ESTE ENLACE O EN LA FOTOGRAFÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Además, como parte de la promoción que Equitana hace entre su público español de la mano de Horse And Nature, tenéis a vuestra disposición invitaciones para la entrada diaria al salón

CONSIGUE TU ENTRADA DIARIA A EQUITANA EN HORSEANDNATURE

¡Último fin de semana para poder ver al mítico Monty Roberts!

Pulsa en la foto para participar en el sorteo

BASES DE PARTICIPACIÓN
1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Ecuestre que respondan este formulario una entrada doble para el Evening Show Monty Roberts Live, que será en Equitana 2019 (Essen, Alemania).
2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteo Monty Roberts - Equitana”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ecuestre.es aportando los datos personales del participante.
4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 25 de febrero de 2019 a las 14h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.
5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del 25 de febrero utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se escribirá al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico. El premio no incluye viaje ni alojamiento.
6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.