Ecuestre 426, ya a la venta

Descubre los contenidos del número 426 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en el kiosco o en su edición digital. Conoce también las ofertas de suscripción.
-
Ecuestre 426, ya a la venta
Ecuestre 426, ya a la venta

Si quieres comprar un caballo, en el último número de Ecuestre te explicamos un chequeo de salud de precompra, paso a paso. Equidinamia, además, nos enseña a elegir el equipo adecuado para nuestro caballo.
En Deporte, estuvimos en dos de los CSI más señeros de España, los de Santander y La Coruña, que organiza Oxer. También estuvimos en el Cto. España Ponis, en Segovia, y analizamos la actuación de nuestros menores en los Campeonatos de Europa, destacando el gran papel en Doma, o la decepción de los Juegos del Mediterráneo. Además, conocemos en profundidad a Natalia Quintana, amazona paraecuestre que se ha colgado su séptimo oro nacional.
La raza frisona tiene un protagonismo especial, con la quinta edición de su Campeonato de España. En otras razas, descubrimos Millpark Andalusians, treinta años criando PRE en Inglaterra, o José Díaz Vecino nos presenta a su CDE “Quielam de Saro”.
Para descubrir estos y otros contenidos habituales, como los Consultorios, Panorama o Galería Joven, ya puedes comprar la revista en tu punto de venta habitual. Si tienes dificultad para encontrarla, puedes escribir a encuentratukiosco@logista.es  .
Si lo prefieres, también puedes conseguirla sin salir de casa en su edición digital, tanto para Apple como para Android, que puedes conseguir en nuestra TIENDA DIGITAL (IR A LA TIENDA DIGITAL).
Allí también puedes encontrar nuestras ofertas de suscripción, en papel y digital.

SUMARIO 426:

 

Te recomendamos

Descubre los contenidos del número 428 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en el kio...

¿Qué tipo de cama tiene vuestro caballo en su box? Conoce algunos de los materiales n...

Nuevo vídeo con los highlights de mi paso por el Arezzo Equestrian Centre junto a In2...

Nos vamos a centrar en las lesiones producidas sobre los tendones, muy frecuentes en ...