Ecuestre 425, ya a la venta

Ya puedes adquirir, en el kiosco o en su edición digital, el número 425 de la revista Ecuestre. Conoce también nuestras ofertas de suscripción.
-
Ecuestre 425, ya a la venta
Ecuestre 425, ya a la venta

Sergio Álvarez Moya protagoniza la última portada de Ecuestre, pues visitamos en exclusiva sus nuevas y flamantes instalaciones madrileñas. Conocemos en profundidad a Paola Amilibia, y rendimos un homenaje a Tino Torres, con el emocionado recuerdo de amigos y familiares. También en Deporte, estuvimos en el Cto España de Doma, con el tercer oro consecutivo para Beatriz Ferrer-Salat y “Delgado”, disputados con los Masters y el Cto. de Doma Adaptada.
En PRE, Ignacio Candau nos habla del nuevo sistema de selección para Ermelo, y conocemos también la yeguada alemana Sueño Negro. También Álvaro Díaz nos presenta a su CDE “Visama Kaoba”.
En entrenamiento, te enseñamos a dejar atrás el miedo y te explicamos cómo hacer un buen calentamiento de tu caballo antes de montar, mientras que Equidinamia nos explica la electro-estimulación muscular.
Podrás conocer también el festival marroquí Mata Moussem, y por supuesto muchos consejos de salud, nutrición o toda la actualidad deportiva más próxima en Panorama.
Si quieres disfrutar de todos estos contenidos, ya puedes comprar la revista en tu punto de venta. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir a encuentratukiosco@logista.es 
Si lo prefieres, sin salir de casa también puedes tener la revista en su edición digital, tanto para Apple como para Android, que puedes conseguir en nuestra TIENDA DIGITAL 
Ahí también encontrarás las mejores ofertas de suscripción, tanto en papel como digital.

SUMARIO 425

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...