Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo

Pavo, líder europeo en alimentación de caballos, presenta su remodelada gama de suplementos nutricionales en pellets, diseñados específicamente para cubrir las diferentes necesidades de todo tipo de caballos y ponis. Ahora los suplementos vienen en un cómodo cubo de 3 kilos, más fácil de usar.
-
Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo
Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo

También incorporan CellProtect, con antioxidantes naturales procedentes del romero y del curry, entre otros ingredientes y con un importante papel de apoyo en la protección contra los radicales libres. Además CellProtect –fácilmente distinguible por el color verde claro de su pellet– potencia la efectividad global de otros antioxidantes, como la vitamina E y C presentes en los suplementos, y por lo tanto aumenta la protección intra y extra celular frente a los radicales libres producidos por la oxidación.

La importancia del consumo de los suplementos reside en el incremento de la demanda nutricional que los caballos, que han de realizar esfuerzos continuados, experimentan con frecuencia, y que en la mayoría de los casos no es cubierta con su dieta habitual. Los suplementos en pellets de Pavo han sido formulados para cubrir todos estos posibles requerimientos adicionales y además son saludables y sabrosos, incluso para los caballos más caprichosos.

Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo

La nueva gama de suplementos Pavo está hecha con ingredientes naturales ricos en vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales, todo ello para conseguir un mejor rendimiento del metabolismo del animal dependiendo de su situación: desarrollo y cuidado de músculos y cascos, recuperación tras ejercicio intenso, aumento de fertilidad en yeguas y requerimientos especiales en potros hasta 30 meses, entre otros.

Además, para todos aquellos caballos que comen poca o ninguna cantidad de pienso, Pavo Vital, un equilibrador con vitaminas y minerales (sin melazas ni cereales) para uso diario, será de gran utilidad para ayudarles a cubrir sus necesidades nutritivas.

Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo

Remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo

La remodelada gama de suplementos nutricionales Pavo
Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...